Que debo de poner aqui quien soy yo, o sea, tarea dificil, empecemos por decir que soy ingeniero en sistemas computacionales recien salido de la escuela. Soy un apasionado del software libre y lo defiendo a todas horas, aun cuando ando borracho, no soy un borracho, solo tomo de vez en cuando, me encanta la musica, especialmente el rock, me gusta leer novelas y poesia. Los lunes me gusta escribir mentiras, a veces sobre mi, a veces sobre otras personas, hay dos reglas para leer los posts del lunes, la primera es no relacionar los hechos y personajes con la realidad, no conoces a nadie de ahi y ningun personaje soy yo. La segunda regla consiste en no preguntar ¿que paso despues? como las historias son inventadas solo Dios sabe que paso despues, es más, añadiria una tercera regla que dijera, esa pregunta respondetela tu solo.

Los martes publico series, actualmente estoy trabajando en mi primer seríe que se llama Trabajos Indeseables, despues vendran algunas otras.

Los miercoles son de musica acepto sugerencias pero cabe decir que no puedo reseñar grupos que no he escuchado y cabe decir tambien que aunque los escuche si no me gustan nunca van a aparecer aqui, aun asi, atrevete a hacer tu sugerencia, nada se pierde con probar.

Los jueves son libres, posiblemente publique los jueves algunos posts viejos que me gustan mucho de mi anterior blog, si ya me leias desde antes puedes sugerir cual post quieres volver a leer, queda abierta la posibilidad tambien de reseñar alguna pelicula o libro.

Los viernes son de software libre y cosas geeks porque soy un geek🙂 a veces el post del viernes puede recorerse al sabado antes del mediodia, cuestion de ocupaciones.

Gracias lector por darte un tiempo para leerme tus comentarios y visitas alimentan mi alma.


6 Responses to “Quien soy”


  1. 2 veronica arredondo
    marzo 5, 2008 a las 11:59 pm

    hola.

    Me pareses tan sinseron como te describes, oye me encantaria saber si haz filmado pelicula o de k clase de libros escribes.

  2. abril 13, 2008 a las 11:27 am

    Jeloou!
    qee ondiis almiita…
    ps aqii leyendote…
    eres geneal para escribir…
    cuideseme mucho…
    lo qiiiero mil…
    le mando un beso de pulgilla bichi!…
    biie!

  3. 4 Linda
    agosto 3, 2008 a las 3:00 pm

    Hola Nuelin, como estas?
    Pues que padre que te interese todo este rollo, deberías hacer un foro jaja…o un chat jaja..naaa…….bueno te dejo saludiños y………..porfis ahi te encargo la info que te pedi sobre Mikel Erentxun…mientras mas rapido mejor.

    Grax Nuelin…Ciao!!

  4. 5 Mna
    agosto 8, 2008 a las 8:55 pm

    Hola. Creo, por lo que he leido, que eres una persona interesante… puse en el buscador de google soy un bloguero y me gusta leer y escribir. . .y me dió aquí.

    Pásate por mi blog. Yo también soy de wordpress.

  5. marzo 6, 2010 a las 11:49 am

    Hola Manuelillo buen dia.
    Visitando la pagina talpaonline vi el link de tu página y comencé a leer tu caminata a Talpa muy interesante. Creo que es una buena experiencia e incluso para las personas que no conocemos esos caminos y que quizás nunca conoceremos.
    Yo soy de Talpa, pero vivo fuera desde hace muchos años.
    También te ago la invitación para que si tienes algún video de Talpa y gustas compartilo, puedes visitar esta pagina http://www.videostalpajalisco.com.
    Y gracias a ti, y a todas las personas que no dejan de visitar nuestro Pueblo Talpa De Allende Jalisco.

    Saludos.
    Serg


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: