15
Jul
08

Adios

Ya me había ido, me habia despedido la ultima vez, pero tuve que volver para avisarles donde estoy, por ahora mi dirección esta aqui aunque no es definitiva, solo es por unos días mientras me activan la nueva.

Por ahora nada mejor que empezar leyendo este post

Ya tengo dirección definitiva, mi bló se encuentra en el siguiente LINK


2 Responses to “Adios”


  1. julio 18, 2008 a las 11:20 pm

    Enterado aguila dorada, cambio y fuera pifff piffff n_n

  2. abril 10, 2009 a las 1:07 pm

    aquiestatublog cumple año y medio,por eso te doy las gracias por participar con tu blog en mi modesta aventura,
    ademas ahora se pueden comprar mis cuadros en http://goloviarte.blogspot.com
    espero que no te moleste esta información,gracias


Responder

