07
Jul
08

Bigger

Sometimes i think that i’m bigger than the sound

Yeah Yeah Yeahs – Cheated Hearts

Camino sin mirar a los lados, tampoco miro el suelo, mis ojos se concentran solo en el horizonte, nada más existe fuera de esas nubes que amenazan desde el cielo, nada más que el viento que viene desde lejos solo para golpearme en la cara, pero eso no importa, soy más grande que el sonido y soy más grande que todo lo que veo.

Todo se ve diferente con esas nubes tapando el sol, los tonos oscuros le dan al mundo una vista irreal, para mi este mundo oscuro es el verdadero mundo real, el otro, el que se ve con la luz no existe para mi, o no me gusta verlo, por eso ando todo el tiempo mirando al piso cuando esta soleado, no me gusta darme cuenta de lo cruel que es el mundo.

Y cuando el sol se oculta es entonces cuando levanto mis ojos, miro al horizonte como lo hacía otra persona en otro tiempo, imagino la vida sin todas esas tristezas que me oprimen, sin todas esas ausencias, lleno de sonrisas, sin la falsa luz de la mañana.

El verano debería durar mucho más tiempo, las nubes no tienen porque irse, me gusta verlas ahi suspendidas, esperando para dejar caer su contenido sobre nosotros, y me siento más grande que el sonido, más grande que esas gotas que ahora empiezan a caer, y sin darme cuenta me estoy llendo, me estoy yendo y no hay marcha atras, si, esta es, mi despedida…..


3 Responses to “Bigger”


  1. julio 8, 2008 a las 10:21 am

    ke ondas, gracias por pasarte por mi blog, aprovecho para felicitarte por tu cumple(atrasadamente verdad :s) pero bue…ojalá ke te la hayas pasado chido, mis mejores deseos!

    paix et amour🙂

  2. 2 miguel
    mayo 31, 2013 a las 3:30 pm

    Interesante, gracias – Encontre esta web interesante sobre linux – instalar linux

  3. febrero 16, 2014 a las 5:14 pm

    Suerte allá donde estés. Si os apetece visitar mi blog de literatura propia haced click en mi nombre. Saludos!


Responder

