30
Jun
08

Buscando inspiracion

<!– @page { size: 21.59cm 27.94cm; margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } –>

Me gusta pescar las ideas que vienen con la noche, aquellas que suben a su bote y navegan sin rumbo fijo entre los charcos de la calle, por eso durante el invierno y la primavera me da por extrañar las lluvias, no es la misma la inspiración del invierno a la del verano, el mundo es diferente cuando el ruido de las gotas se estrella contra el techo de mi cuarto, contra el cristal de mi ventana. Es tan lindo despertarse después de un resplandor, escuchar el trueno, meterse debajo de las cobijas y desear ser otro, soñar con otro mundo, un mundo para cada quien, un mundo donde solo haya espacio máximo para dos personas.

Y luego viene la pregunta ¿a quien invitar a nuestro mundo? ¿esta esa persona dispuesta a dejar el suyo? Y después de todo no es necesario abandonar porque se puede crear un mundo con las cosas bellas que tiene el mundo de la otra persona y se pueden eliminar las pesadillas que invaden a cada quien y pensar que ahora si no hay un lugar mejor.

Esa es y no otra la razón por la que me empeño en conocer mujeres que a los demás no resultarían tan atractivas, hay quien me ha dicho que lo hago por la seguridad de no encontrar competencia, pero no es así, la competencia no me molesta, cuando alguien me interesa pienso primero en ¿como será su mundo? Y me imagino viviendo en él e imagino como seria su mundo con el mio.

Y entonces cuando sueño siempre estas tu ahí, y no te llamo por tu nombre porque no se como te llamas y cuando pasas a mi lado no me atrevo a seguirte porque no quiero irrumpir en tu mundo, no quiero entrar si no me das permiso, no quiero ser un extraño a quien expulsar.

Y aunque no escriba tu nombre y aunque no leas esto para mi ha sido un desahogo porque hace unos momentos no sabía que escribir y ahora, he llenado la pagina pensando en ti, esperando que el solo hecho de pensarte te traiga hasta este blog….

(Recordando el estilo de las cartas de amor que solía abandonar en algún lugar)


1 Response to “Buscando inspiracion”


  1. julio 1, 2008 a las 2:55 am

    ya ya llegue jaja just kidding, si que tienes buena inspiración😉 saludos😀 mi buen amigo


Responder

