25
Jun
08

Enrique Bunbury, un heroe de nuestro tiempo

En la mañana me desperté pensando en que tenía que hacer un post sobre Bunbury, pero conforme avanzaba el día me empezo a dar miedo ¿Cuales canciones voy a escoger? Bueno, estuve pensandolo mucho, mi amigo Trova me ayudo con la desición y aqui va la selección de videos.

Lady Blue

Esta es una canción que me gusta mucho, me recuerda a cierta persona en la parte donde habla del chico que observaba el infinito, esta vez era una chica quien lo hacía, si la volvere a ver o no, solo el tiempo lo dira, pero por ahora solo queda recordar y escuchar esta excelente canción.

Infinito

Es en muchos casos la canción con la que las personas de mi edad conocimos a Bunbury, con la que aprendimos a escucharlo “… y engañame un poco al menos, di que me quieres aun más…”

Y al final

Una canción para despedirse en todos los sentidos, sin duda de las canciones más melancolicas de Bunbury, las trompetas suenan excelentes. “… Y al final quiero verte de nuevo contenta, sigue dando vueltas si aguantas de pie…”


4 Responses to “Enrique Bunbury, un heroe de nuestro tiempo”


  1. junio 27, 2008 a las 6:30 pm

    Oe, ke bien ke publikes canciones de enrique, pero su repertorio es muchisimo mayor como para resumirlo solo en 3 videos, jeje. De todos modos, muy buen post, todo lo que venga de enrique es muy bueno. Saludes desde Nicaragua

  2. junio 29, 2008 a las 8:13 pm

    lila :Dme gusta la versión que tiene la de Aunque no sea conmigo😀

  3. octubre 3, 2008 a las 4:21 pm

    Bueno primero diaverga k hagas este tipo de cosas por este artista k vale la pena, pero hubieras hablado de otras cacniones esas son muy comerciales, lila tiene razon en su comentario, la cancion aunk no sea conmigo es corta pero es BELLA! otra cancion entre todas pork todas son buenas algunas mejores para otros por lo k transmite o como te sentis en el momento, pero creo k otra para mi seria enganchado a ti o hoy no estoy para nadie, k son super buenas,
    bueno chao!
    cuidense un saludo desde nicaragua, para todos los bunburyanos

  4. 4 Armando Borge
    mayo 4, 2009 a las 8:24 am

    Parece que en nicaragua se escucha mucho a bunbury :D…. Que bueno que todavia hay gente que aprecia la buena musica, Ps la seleccion de temas esta excelente y vale decir que tambien estoy de acuerdo con German, tres temas son muy pokos, yo añadiria “Sacame de Aqui”, “Alicia”, “San Cosme Y San Damian”, “La Chica Triste Que Te Hacia Reir”, Esta ultima me recuerda a alguien… Por lo demas buen Post….

    Cuidense Muchoooo


Responder

