24
Jun
08

Momentos de pelicula: La pregunta de toda la vida

¿Cual es esa pregunta de toda la vida? ¿Aquella pregunta cursi que es siempre la misma en todos los aviones de papel? es una de las grandes incognitas de la pelicula de los amantes del circulo polar, si la pelicula artistica llena de circulos y frases extraordinarias, empecemos los momentos de pelicula con la escena de los avioncitos de papel:

“Estar enamorada no es fácil, no basta con desearlo hay que oirlo”

“Estoy esperando la casualidad de mi vida”


3 Responses to “Momentos de pelicula: La pregunta de toda la vida”


  1. junio 25, 2008 a las 6:44 pm

    ahh, la de amarte duele hay una escena que como me gusta d escho siempre lo veo y me ahce sentirme mal ajajaj

  2. 2 Diana
    junio 25, 2008 a las 8:22 pm

    Ahora tengo 2 dudas….

    1- Qué dicen los avioncitos?
    2- Cuál escena de Amarte duele hace ke Bucio se sienta mal?

    JAJAJAJA!!

    Saludos a Bucio y a Manuel!!!

  3. 3 ivette
    junio 1, 2009 a las 2:36 am

    -¿Me kieres como io te kiero a ti?

    eso es lo ke yo pondría en los aviones de papel… pero en efecto, kedará como incógnita lo ke Otto pudo haber escrito…


Responder

