23
Jun
08

cambios

Un día de pronto parecio haber perdido todo lo que me gustaba de ella, el tinte rubio en el cabello no iba bien con su personalidad y parece que lo noto en mi mirada que la esquivaba todo el tiempo. La ropa seguía siendo la misma, principalmente negra, pero ya no llebaba al hombro el morral con el logo de los yeah yeah yeahs ni tenía la pose agresiva de antes. Ahora si, si quería parecerse a una más del monton lo había conseguido llevandose con ella mis ganas de conocerla. Los primeros días escondió su cabello debajo de una boina que tampoco iba con su personalidad, despues, decidió dejarlo libre, acabando asi con cualquier intento de mi parte para acercarme a ella.

Añoraba su cabello negro y todas esas veces que me había puesto frente a ella obligandola a mirarme con mis playeras de ramones, de green day o de blink que tambien a ella le gustaban. Ahora cuando la veia venir prefería cambiar el ritmo, ella convencida de que era uno de tantos días en que a la misma hora nos encontrabamos de frente me buscaba con la mirada por todas partes, pero yo no estaba ahi.

¿De donde venía todo aquello? de un día en que al verla deambular por un pasillo se me ocurrió empezar a reproducir Maps de los Yeah yeah yeahs. Recuerdo el gesto con el que detuvo el viaje del cono de agua hacía sus labios y espero paciente a que la canción terminara, volteando a leer los avisos de la vitrina, mirando hacía el horizonte como si de alla viniera aquel sonido. Desde entonces entramos en el extraño juego de poner una canción de los Yeah cada que la veía acercarse. Ella esperaba paciente a que la canción terminara, de vez en cuando volteaba y me veía, pero yo no decía nada, permanecía callado. Despues vinieron todas esas veces en que me puse de pie frente a ella para obligarla a verme, pero tampoco hablaba, no quería ser yo quien rompiera el silencio.

Pero cuando llego el tinte yo decidí retirarme y ella no tardo mucho tiempo en volverlo a teñir, esta vez con una base negra como su color tradicional y muchos mechones en morado, con ese nuevo cabello tan agresivo parece estarme animando a jugar de nuevo, ahora es ella quien me obstruye el paso, el otro día tenia que pasar justo donde yo estaba y me dio un pequeño empujon, algo apenas perceptible, pero al voltearme para dar o recibir una excusa sus labios no se abrieron, parece que los papeles han cambiado, ahora no soy yo el que no quiere romper el silencio, es ella, ahora es ella quien me reta a mirarla, quiere enseñarme sus cambios, pero yo quiero seguir con la relación sin palabras, no vaya a ser que al final de cuentas solo haya descepciones.


3 Responses to “cambios”


  1. junio 23, 2008 a las 10:20 pm

    lo que no te mata te hace mas fuerte😀

  2. junio 23, 2008 a las 10:34 pm

    Pero yo estoy decidido que romperé con su juego de miradas para que den un paso más, los obligare a desviar sus miradas, ya sea para bien o para mal pero ya es tiempo de romper el silencio.

  3. junio 23, 2008 a las 10:49 pm

    Admin, tu quieres que me haga jedi como tu, pero ahorita que me acuerdo
    no tienes que decir que sabes quien es, no ves que es secreto, ya me arruinaste el post😄


Responder

