18
Jun
08

yeah yeah yeahs

Llevo dos días traumado con las rolas de los yeah yeah yeahs y pensé que era buen momento de publicar un post sobre esta gran banda. Los Si Si Sis(como los conocemos en español XD) son una banda de rock alternativo y garage punk proveniente de Nueva York, combinando guitarras violentas y aceleradas con la melodiosa y melancolica voz de su vocalista Karen O. Hasta el momento han lanzado dos discos, Fever to tell y Show your bones. Tengo que aclarar que como disco me gusta más el segundo, pero al momento de escoger las canciones me base solamente en los sencillos y como sencillos salio ganando el primero con dos canciones, pues aqui van pues las correspondientes tres rolas(Presiento que este si le va a gustar a Bucio🙂 )

Maps

Es una canción que en realidad no dice mucho pero que me encanta, puedo escucharla unas veinte veces seguidas sin que me enfade, tambien le gusta mucho a Samy. El video tambien me gusta mucho porque de alguna manera la expresión de Karen refleja perfectamente como me siento cuando escucho la canción, esas ganas de llorar que tiene que aguantarse uno, ese gesto para evitar que las lagrinas salgan, esa impotencia cuando tratas de explicarle a alguien que los demas no la quieren como tu, en fin, una canción que encierra muchisimos sentimientos y que se reflejan claramente en el video.

Date with the night

Una canción y un video que nos muestran el mejor lado de la banda, con musica mucho más agresiva que en maps y un video mostrando lo increible que puede resultar un concierto de la banda, que lastima que en el 2006 cuando vinieron a Guadalajara aun no era fan de ellos, pero esperemos que regresen pronto y poderlo vivir y poder tener a date with the night.

Cheated Hearts

Es un video un poco más extraño donde mucha gente que queria parecerse a los integrantes de la banda aparece actuando como ellos, fue el primer video y la primer canción que escuche de ellos, asi que podemos decir que lo mio fue amor a primera vista y a primera oida. La cancion habla sobre corazones engañados y sobre dejarlos de lado, hay una frase que me gusta mucho en ella: sometimes i think that i’m bigger than the sound…. wow sentirse más grande que el sonido, eso si que esta de lujo.

Hay otra rola que me gusta mucho pero no es sencillo, he aqui mi regalito especial


1 Response to “yeah yeah yeahs”


  1. junio 18, 2008 a las 9:15 pm

    Este grupo, es uno de los que escucho0 cuando voy a patinar🙂 neta se siente cuando vas con mucha adrenalina, en la tabla, solo los rasgueos a la lira :$, es tan padre😉 Le has atinado ¡¡


Responder

