17
Jun
08

listas tontas: mi vida en frases

I don’t want to grow up   Link

I just don’t know what to do with myself   Link

Quiero ser una respuesta para ti    Link

Wait, they don’t love you like i love you    Link

Me muero por quererte, pero no, no me contestes ahora, solo quiero conocerte   Link

Y puedo ser sincero sin dejar de mentir   Link

I’ve found a reason to show, a side of me you didn’t know, a reason for all that i do, and the reason is you  Link

I’ve gotta say that you and me are heavy, ohh it’s so heavy do you think we are really ready?   Link

Siempre quedara mañana o la mañana de mañana junto a ti   Link

Y lo demas…. francamente no importa      Link


1 Response to “listas tontas: mi vida en frases”


  1. junio 18, 2008 a las 5:59 am

    😉 la ultima me gusto mucho ehehe porcierto que paso con el video pues hahaa


Responder

