16
Jun
08

Confusion

Dan las tres de la mañana y te descubres dando vueltas en la cama sin poder dormir, haz ido contando una a una las campanadas que cada quince minutos suenen en la torre de la iglesia, por eso sabes que deben de ser las tres, por el numero de campanadas que han entrado por tus oídos. No es precisamente la lluvia la que te hace seguir despierto, de no ser por tus otras preocupaciones ni siquiera te habrías enterado del diluvio que estaba cayendo. No, en tu cabeza otras cosas daban vueltas, siempre después de un mal día queda la sensación de que todo pudo ser diferente.

Piensas en aquella chica que quisiste tanto, que llegaste a creer que era ella la casualidad de tu vida y que sin embargo se había alejado tanto de ti que de pronto decidiste pensar que solo había sido una bonita casualidad, una historia linda con un final indiferente. Después de todo es lo que más te gusta, no soportas los finales felices y de los tristes mejor no hablar, prefieres ocultarlos sobre todas las cosas, por eso los finales indiferentes como el de esa historia son tus favoritas. Pero justo cuando te preparabas a poner el punto final y cambiar de pagina, la actriz principal aparece de nuevo en escena y te mueve todo, desacomoda el escenario, llena con su presencia un momento que debía estar lleno con otra persona, o debería estar lleno de nada. Y así las actrices principales de todos y cada uno de tus cuentos de amor parecen resurgir de las cenizas y venir a instalarse ahora como las que sufren, como las que quieren pero no pueden amar, ahora ya no eres más el personaje que sufre.

No eres el personaje que sufre frente a los demás, aunque por dentro te aseguro que no sabes que hacer, que no te decides a despedir a esa nueva actriz principal que parece ser desplazada por las que en otro tiempo tuvieron el protagonico. Y tal vez la mejor decisión sería por ahora dejar la historia, cortar de tajo tu participación y esperar un tiempo antes de empezar con algo nuevo, es lo que le cuentas a la almohada, te das vueltas en la cama escuchando los truenos, viendo el destello de los relámpagos en la ventana salpicada por cientos de gotas cristalinas. No puede haber una noche peor, la pesadilla es hoy, la confusión esta de tu lado y nadie, absolutamente nadie puede ayudarte a salir de ella, solo tu, solo los consejos que tu mismo puedas darte en la oscuridad.


1 Response to “Confusion”


  1. junio 17, 2008 a las 8:20 am

    ._. creoq ue deberías crear un libro con todos los post😛 si quieres te ayudo, animos con esa confusión😉


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: