15
Jun
08

meme: Porcentajes

Esta meme me la envió mi amigo Bucio a quien le pido disculpas por contestarla ayer todo amargado, ahora si aqui van mis respuestas
Feliz ????????? 70% Me falta para ser feliz
  • Tímido ????? 90% eso nomas no se me quita
  • Enamorado ?????????? 50% porque el amor es de 2 y el otro 50% ni se entera
  • Celoso 100% De todo, se le ocurren a uno cada cosa cuando no ves a quien quieres ver
  • Cariñoso ????????? 60% no se, me aburro muy pronto y dejo de serlo
  • Cachondo ? 40% Estoy en la escuela y no hay mucho que ver
  • Simpático ?????????? 40% ahi la llevo, cada vez soy mas simpatico
  • Mentiroso ? 0% que mentiroso
  • Falso . 0% para nada
  • Envidioso . 20% siempre es bueno envidiar a alguien
  • Pesado ????? 40% cuando me ven me dicen que se me esta quitando
  • Atrevido ?????????? 30% aunque luego me pongo nervioso
  • Loco ?????????? 50% estoy en rehabilitacion
  • Empollón . 0% ni windows uso
  • Creído ????? 60% Me siento como la gallina de los huevos de oro
  • Guapo ?????????? 50% con lentes, 70% con lentes y barba, sin ninguna de las dos no soy nada
  • Y bueno, esta meme se la paso a quien quiera compartirnos sus porcentajes


    2 Responses to “meme: Porcentajes”


    1. junio 16, 2008 a las 12:33 am

      ahh shale bajale caranal😀 animos

    2. junio 16, 2008 a las 12:32 pm

      hahaha😉 ese es mi amigo😀 shido (Y)


    Responder

