12
Jun
08

Insite

La estridencia y la melancolía son los dos principales ingredientes que hacen de insite una de las bandas más importantes del movimiento actual independiente en México. Su sonido y canciones catalogados por muchos como canciones para emos alcanzan un punto máximo de melancolía con el violín de aree creando una atmósfera donde los sentimientos son los principales actores. Insite es una banda que hay que escucharse sin etiquetas y disfrutar de la violencia de la musica y lo emotivo de las letras, hay que escuchar pues los tres sencillos que se han desprendido de su disco titulado “Una vida no es suficiente”

Cielos que lloran

Primer sencillo del disco y tal vez la canción con que la mayoría de las personas llegan a la musica de Insite … Te vi caer, no te enseñaron que el sol destruye alas….

Sola

Hubo una controversia con este video ya que mucha gente aseguraba que le habían copiado a from yesterday de 30 seconds to mars y la verdad es que los videos nada que ver uno con el otro, o sea los dos tenían una onda oriental, pero las dos historias eran completamente diferentes.

Siempre me dejas

Una canción que en vivo suena impresionante y cuyo video acaba de ser estrenado hace muy poco.


1 Response to “Insite”


  1. junio 13, 2008 a las 11:39 am

    Bueno este grupo, no lo eh escuchado bien mas que estos dos vídeos que has puesto, creo que mis gustos son diferentes, un poco mas acústico/viejos hehe saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: