10
Jun
08

Dia lluvioso

Estuvo lloviendo todo el día y cuando llueve me llega la inspiración y me dan ganas de escribir, entonces me dio por romper el calendario habitual del blog y cambiar la entrada de martes por una grandiosa divagación de esas que hago tan seguido. Y es que a pesar de tanta inspiración no se que escribir, me sucede bastante a menudo que quiero contar algo, pero una parte de mi se resiste y dice, esperate, eso no lo pueden saber y tengo que abortar la misión. Históricamente me encantan los días nublados o los días con lluvias ligeras, me encanta salir sin sombrilla y mojarme, aunque después venga la gripe o la tos. Cuando era niño me fui un día con mis primos a las maquinitas, estaba empezando a llover pero no hicimos caso, después de todo no iba a ser sino una simple llovizna. Cuando se nos acabo el dinero y nos asomamos a la calle, estaba todo inundado y no había manera de cruzar hacía la casa. Nos pusimos justo enfrente de la puerta y llamamos a gritos, seguía lloviendo y estábamos empapados, después de algunos minutos nos ayudaron a cruzar y nos castigaron y regañarnos hasta más no poder. Además nos enfermamos.

Ya no se ni porque me acorde de eso, los días lluviosos me hacen sentirme excesivamente romántico, tal vez un día de lluvia sea la mejor ocasión para encontrarme con alguna chava que me gusta pero nunca se da el caso. Quisiera irme a dormir temprano pero aun hay cosas pendientes, espero que mañana el día este igual que hoy, para poder ir con mis compañeros a algún café. De pronto me quedo sin palabras y ya no se que más escribir. No se, a lo mejor desperdicie un post, a lo mejor era justo hacerlo, a lo mejor ya nadie esta leyendo, debieron haber cambiado de pagina hace varios renglones, asi que mejor le doy click a publicar y si sucede algo interesante edito el post al rato.


2 Responses to “Dia lluvioso”


  1. 1 alma obeso
    junio 10, 2008 a las 8:32 pm

    me gusta lo que escribes y me gusta tu manera de expresarte hacia la vida, similitud entre tu y yo igual de locos?

  2. junio 10, 2008 a las 10:35 pm

    Las lluvias, las gotas, eso, salen cosas, romantico.. ahh que bien ahorita anda lloviendo con una sensación de amor,, ahhh :$


Responder

