05
Jun
08

Garabatos

Toda canción se vuelve trascendental y la espera comienza a consumir poco a poco mis escasas fortalezas. Sabías muy bien que un poco de tu ausencia podía matarme y sin embargo llevas muchos días sin aparecerte por mi vida, sin dibujar esa sonrisa que cambia el mundo, que me llena de miedo es cierto pero que ilumina todo. Esa sonrisa, el la única sonrisa en el mundo capaz de romper mi apatía.

Todo sonido que sale de la radio dice tu nombre, toda melodía más letra, toda canción romántica me habla de ti, de tus ojos que cuando se cruzan con mis ojos se convierten en los más lindos sobre la tierra, de tu voz que cada mañana se repite y multiplica en mi cabeza. Hace años que creí haberme curado de la poesía. Nunca deje de lado a mis maestros, seguí leyendo como loco tratando de encontrar la explicación a mis problemas, a mis pesares, pero al no encontrar la cura, supe que era momento de dejarlo, que no servía más para escribir, que mis musas, destino de todos aquellos versos nunca iban a leerme, nunca se iban a dar cuenta de mi existencia. Ahora no me importa tanto si algún día vas a leer esto o no, te has convertido en una nueva fuente de inspiración, en una nueva razón para empezar de nuevo y tu ausencia me esta volviendo loco y me esta obligando a escribirte estas lineas desesperadas. Porque son simples lineas y no versos, los versos se han ido contigo y solo tu puedes traerlos de vuelta, la poesía eres tu.

En las alturas el aire me pega en la cara, mueve mis cabellos y mis recuerdos también, susurra tu nombre en mis oídos, me apresuro a asomarme a la calle, pero no te veo pasar ¿cuando has de volver? Por lo pronto garabateo estas cosas sin sentido invocandote, pidiendo a quien quiera escucharme que te ponga de nuevo frente a mi y que esta vez, no tenga ganas de salir corriendo.

Con esto inauguro un nuevo proyecto sobre poesía que se llama Across the words


1 Response to “Garabatos”


  1. junio 5, 2008 a las 10:49 pm

    🙂 enamorao ¡¡😀 wii esta padre, me recordo a un Frase de una rola de mago de oz, Si te vas ” ciento del viento celos por acariciar tu cara cada mañana, y quiero pegarme con el..”😀 que linda rola me encanta y me dan ganas de cantar jaja😛 escucha esa rola y escribe un post😉 es una buena fuente de inspiración


Responder

