03
Jun
08

Trabajos indeseables: Payaso

No me salga con que esta ofendido porque lo llame payaso, después de todo de eso come ¿no? de andar de payaso todo el tiempo. No me venga con esa cara ni amenace con levantarse de su lugar y pegarme, esta usted lo suficientemente borracho como para no poder caminar los escasos pasos que separan su mesa de la mía.

¿Sabía usted que mi hijo llora cada que le cuento que lo vi borracho? no debería usted estar destrozando la vida de esos niños, ellos creen que usted es la persona más maravillosa del mundo, pero que pasa cuando los papas de esos niños se sientan en la misma cantina a tomar con el payaso ¿verdad que ya no es tan divertido?

Para nosotros vaya que es divertido, sobre todo para mi, que nunca me dieron risa o miedo los payasos, me eran simplemente indiferentes hasta que lo conocí a usted, disculpeme que me ría y que le reitere a usted en su cara que es un payaso, después de todo, aun sin la pintura en su cara es mucho más gracioso verlo por aquí.

Y no, no se preocupe, esta vez mi hijo ni siquiera se va a enterar, como que esta creciendo y ya se dio cuenta de que si veo al payaso tantas veces en una cantina pues por algo será.


2 Responses to “Trabajos indeseables: Payaso”


  1. junio 6, 2008 a las 6:03 am

    Manuel, te voy a contar algo que supongo no sabes de mi. Dos de mis hermanas son de profesion payasas, una se dedica exclusivamente a ello (Susana) y la otra de vez en cuando (Sara).

    Aunque no se si te refieres a otro tipo de payasos…

    Saludos


Responder

