03
Jun
08

Happy Birthday Bernardo(NGMN)

Pues hoy, exactamente un mes antes que el mio, es cumpleaños de mi amigo Bernardo, si aquel que usaba siempre como nick el No Grites Mi Nombre, alegando que su nombre no le gustaba para nada. Lo conocí en los foros de Hombres G, desde la epoca de la pagina del seguimos locos … ¿y que?  y luego en la pagina del hombresg.net, así que ya se sabe de donde viene nuestra amistad, de que ambos admiramos a una de las mejores bandas de rock en español que ha existido.

Discutimos muy seguido con argumentos presumiblemente validos sobre futbol, sobre musica y sobre muchas otras cosas, eso si, creo que solo dejamos de ser amigos cuando juegan Chivas y Monterrey, aunque la enemistad dure muy poco….

Hoy es su cumpleaños y creo que la mejor rola que le puedo dedicar es una de Hombres G que a todos nos gusta escuchar cuando llega el día de aumentar uno más a la cuenta.


3 Responses to “Happy Birthday Bernardo(NGMN)”


  1. 1 ceci
    junio 3, 2008 a las 8:26 pm

    yo tambien lo conocí ahi que buenos recuerdos fue como que nuestro nido de amor o algo asi jaja :’)
    yo ya lo felicité por todos los medios solo me falta el abrazo y todo en persona pero ya mero
    felicidades a mi novio hermoso n.n

  2. 2 Bernardo
    junio 3, 2008 a las 9:24 pm

    Amigo, que mejor honor que estar en tu blog, con todo y dedicatoria, añoro esos años del foro y disfruto estos, aunque no platiquemos diez mil horas, contigo es con quien las platicas tienen mas sentido, muchisimas gracias hermano.

    Vaya que tuve suertecita este dia amigo.

  3. junio 3, 2008 a las 11:52 pm

    Felicidades bernardo😀


Responder

