02
Jun
08

Meme: Tus 5 CD’s Favoritos

Desde el blog de mi amigo Bucio me llega este meme que me hizo sufrir un poco porque no sabía cuales discos escoger.

1.- Historia del Bikini – Hombres G

2.- Aire frio – Elli Noise

Yo tengo la versión de la portada verdecita que es la primera edicion.

3.- Ep – Elis Paprika

una pequeña trampa, son dos ep pero para mi son un solo disco😄

4.- Adios Amigos! – Ramones

5.- Show your bones – Yeah Yeah Yeahs

Le paso este meme al Charly, a Florecita hippie, a Lissi, a mi tocayo y a samy valenz


2 Responses to “Meme: Tus 5 CD’s Favoritos”


  1. 2 Bernardo
    junio 2, 2008 a las 10:34 pm

    pues estoy de acuerdo con el primero, que es un discazasasaso y con el ultimo que lo he escuchado poco pero es bueno.

    el primer ep de paprika tambien me gusta, en fin la lista no es mala, al contrario, y me interesa escuchar el de adios amigos

    muchos saludos amigo


Responder

