01
Jun
08

Feliz Primer aniversario: Debian-mx

Ayer celebrábamos el primer aniversario de debian-mx y yo con problemas con mi compu, gracias a un lindo apagón. Yo no tengo un año en debian-mx, tengo como unos seis meses más o menos y como admin no tengo ni un mes, pero también me siento feliz porque ya es un año y porque vienen cosas muy buenas. Una parte de lo que el aniversario nos dejo es:

– Nuevo diseño por cortesía de Bucio, ahora si parecemos una comunidad seria.

– Nuevo dominio, ahora también en http://debian-mexico.com aunque hay que esperar a ver cuando se le ocurre al encargado actualizar el debian-mx

– Nuevos proyectos como un planeta debian-mexico, una sección para avisar sobre proyectos, galerías fotográficas y toma de contacto con los admis que nos vamos a dividir en regiones.

– Nuevo logo que en lo personal me gusto mucho.

Durante el tiempo que tengo en Debian-mx he aprendido mucho y he conocido personas que me han ayudado mucho, perdón si no pongo los links, busquenlos en el blogroll 😄

Gracias a Bucio, Miguex, C0dex, th3r0rn, GnDx, Raulslacker y a la lista de los agregados, a nekrox por guardar el quote 4 y a Gnuget por ponerlo a cada rato  😄

Y ahora a ponernos a desear que todo salga bien y que Debian-Mexico cumpla muchos años mas


1 Response to “Feliz Primer aniversario: Debian-mx”


  1. junio 2, 2008 a las 8:01 pm

    haha perfecto redactare un pdf, el cual se verán lo que aremos saludos D:


Responder

