28
May
08

Si alguna vez

Tenía ganas de poner esta excelente canción aquí, tenía ganas de escucharla una y otra vez a todo volumen, así que se me ocurrió hacer un post de baladas de Hombres G recordando el disco que hace muchos años le regale a whatsername, y aqui van las baladitas con todo y letra porque el post lo amerita.

Si alguna vez

Si alguna vez, si solo por una vez, Nos dejasen ver,Que la marea de la vida, Está bajando, Dejando ver las, piedras, a los lados
Si alguna vez, Si al menos una vez, El viento del rio, No fuera seco y frio, Y si al menos, Por una vez, Estuvieras conmigo
Salvame oh salvame, Salvame oh salvame
Si alguna vez, Si al menos por una vez, Dejasen de correr, Los niños en la playa, Dejando ver, Las lágrimas, De mi niñez.

Los dos hemos caído

Los dos hemos caído… yo te he empujado a ti… y todo me ha pasado a mí… los dos hemos sufrido… pero tú sigues ahí…

y ya casi… ni te acuerdas de mí… desaparezco en mí… y tú también en ti… tú también…

Los dos hemos vivido… la desesperación es una herida… que duele en el corazón he de poner mis labios… sobre tus labios

para poder acariciarte sin dolor… tú sabes que te quiero… siembro estrellas en el suelo como un gallo… al andar…

Te quiero, y no quiero que te vayas de mí te quiero, y no puedo respirar sin ti tu amor me hace daño… pero no quiero vivir

si no puedo sentir.. tu calor… junto a mí.

Como un ángel caído… grito por tu amor pero no hay nadie alrededor tu piel es pálida, como la piel de Dios pero hace daño, si te acercas… como yo…

desaparezco en mí, y tú también en ti…ya todo acaba aquí… pero yo…

Te quiero, y no quiero que te vayas de mí te quiero, y no puedo respirar sin ti tu amor me hace daño… pero no quiero vivir

si no puedo sentir.. tu calor… junto a mí.

Te echo de menos

La ultima vez, que nos vimos solo fue ayer y ya te echo de menos… Ya te echo de menos. Llamame, cuentame que estas haciendo

necesito de tus besos y te echo tanto de menos.

*Escribeme, cuantas mas hojas mejor… Dime cosas de amor.Mandame una foto con beso, una carta de amor…

Y metete tu dentro… Te echo de menos.

Pienso en ti, cuando miro estas palabras y te escribo miles de cartas… Pero no me atrevo a echarlas.

Te echo de menos, te echo de menos y ya sabes como te quiero y te echo tanto de menos.

Al final las tres rolas salieron de el esta es tu vida y el historia del bikini, gracias a Bernardo por ayudarme a escoger una rola


5 Responses to “Si alguna vez”


  1. 1 ALhELí
    mayo 28, 2008 a las 11:27 pm

    Si alguna vez, si solo por una vez, Nos dejasen ver,Que la marea de la vida, Está bajando, Dejando ver las, piedras, a los lados
    Si alguna vez, Si al menos una vez, El viento del rio, No fuera seco y frio, Y si al menos, Por una vez, Estuvieras conmigo….Te quiero, y no quiero que te vayas de mí te quiero, y no puedo respirar sin ti tu amor me hace daño… pero no quiero vivir..si no puedo sentir tu calor junto a mi…..Como un ángel caído… grito por tu amor pero no hay nadie alrededor, tu piel es pálida, como la piel de Dios pero hace daño, si te acercas… como yo…desaparezco en mí, y tú también en ti…ya todo acaba aquí… pero yo…Ya te echo de menos. Llamame, cuentame que estas haciendo necesito de tus besos y te echo tanto de menos.Escribeme, cuantas mas hojas mejor… Dime cosas de amor.Mandame una foto con beso, una carta de amor…

    Y metete tu dentro… Te echo de menos.

    junte las canciones en una, no se aveces lo hago, son unas de mis preferidas, tan triste tan real tan amorosas…..gracias manuelillo recorde estasw canciones y ese hueco en el estomago de cuando extrañas a alguien…..

  2. mayo 29, 2008 a las 9:01 am

    🙂 ea, a mi me gustaron ahora no siento tan, asi como dice alheli un hueco en el estomago, pero aveces si lo sentía shido we😀

  3. mayo 29, 2008 a las 5:27 pm

    @alheli Gracias a ti por venir a mi blog y por ser mi amiga y compartir el hueco en el estomago.
    @Bucio yo siempre siento un hueco cuando las escucho, la musica es tan triste en las tres que aunque la letra no tenga nada que ver con mi vida me hacen sentir un no se que…. Esas tres canciones son poesia pura.

  4. 4 Bernardo
    mayo 29, 2008 a las 9:34 pm

    Crees en la telequinesis amigo? Porque si es asi entonces te ayude con dos rolas, te echo de menos es un rolononon que me recuerda tiempos tristes y a la vez me encanta y fascina, saludos

  5. 5 ceci
    mayo 29, 2008 a las 11:09 pm

    valgame manuel hoy ando sensible y tu poniendo esas canciones, no me ayudan mucho q digamos jaja
    ntc estan muy bonitas🙂 , bendito youtube jaja
    q estes bien


Responder

