27
May
08

El albañil en el camión

Viaja atento con el cuello relajado y toda la flexibilidad posible. No puede dejar escapar nada de lo que pase por las aceras o de lo que viaje en el camión, el hombre esta ahí por varios propósitos, uno de ellos dirigirse al trabajo, pero el más importante de todos, ver a todas las mujeres que viajan junto a él. Busca desesperadamente al subirse un  asiento de esos que las mujeres suelen dejar vacíos por no sentarse con alguien más, aunque en muchas ocasiones prefiere viajar de pie para no perderse nada.

Al momento de abordar deja pasar primero a las mujeres no por un antiguo instinto de caballero sino por una urgente necesidad de contemplar completamente el objeto de sus futuras observaciones. Pero el alabañil no viaja solo, suelen viajar en hordas de dos hasta cinco integrantes haciendo siempre los comentarios más adecuados a su extracto social.

Cuando el albañil prefiere bajar sentado solo hay un motivo lo suficientemente fuerte para hacerlo levantarse de su lugar: un escote…. No importa cuantas ancianas o señoras con niños suban al camión, cuando el albañil observa a una mujer con escote parada en algún lugar le cede el asiento para después viajar fielmente a su lado contemplando y bendiciendo los movimientos del terreno.

Y cuando llega el momento de descender de la unidad el albañil hecha una ultima mirada alrededor para contemplar de nuevo todo lo que observo detalladamente durante el trayecto teniendo cuidado de perjudicar a alguien en su viaje a la puerta pues la mayoría de las veces no se conforma con solo mirar


1 Response to “El albañil en el camión”


  1. mayo 27, 2008 a las 10:53 pm

    jajaja y hay tienes el típico arrimon de camarón ajjaa haha te pasaste jahaah


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: