25
May
08

Ironman

Estuve esperando mucho tiempo para ver esta película que todo el mundo esperaba con ansia, la razón: todos los que me conocen saben lo mamoncito que soy respecto al cine y saben que no me agradan mucho las películas de superheroes. Pero el miércoles pasado era la única película que se acomodaba con mi horario, así que me acorde de todas las veces que vi el trailer y pensé que valía la pena verla, al menos por la música. Así que compre mi boletito y me metí a disfrutar de la función.

Tony Starck es un fabricante de armas que trabaja con el ejercito de los Estados Unidos, durante las pruebas de su más reciente creación es emboscado por un grupo de extremistas y encerrado en una población lejana donde se da cuenta de que su armamento en manos de aquellos grupos solo lograba aterrorizar a las personas y crear tiranías(o sea, lo mismo que en manos de los EEUU pero claro, todos sabemos quienes son los malos) y entonces crea su primer traje para poder escapar de ahí. Después con la ayuda de un arsenal de tecnología implementa mejoras en su traje .

Ahora bien, ya dije que no me gustan las películas de héroes, pero Ironman en cierta forma es diferente, ya que este nunca piensa, ni siquiera le pasa por la cabeza la idea de salvar al mundo, sino más bien todo es una especie de revancha personal y todas sus acciones al menos en esta película van encaminadas a reparar los males creados por el mismo y a defender las cosas que son suyas. Por eso la verdad me agrado la película y claro, la recomiendo a quienes aun no la vean, se van a divertir y su dinero va a estar bien invertido, porque no se respira un sentido de heroísmo sino una simple revancha personal y el ser humano al estar siempre hambreado de revancha suele identificarse con este tipo de historias.


3 Responses to “Ironman”


  1. mayo 26, 2008 a las 3:11 am

    Ya era hora manuelin, esta muy buena la pelicula, saludos que estes bien.

  2. mayo 26, 2008 a las 7:08 am

    😛 no maes esa peli es la mejor de todas ¡¡😀 que bueno que te decidiste

  3. junio 18, 2008 a las 10:15 pm

    Somehow i missed the point. Probably lost in translation🙂 Anyway … nice blog to visit.

    cheers, Enumerator.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: