21
May
08

Canciones para sentirte bien

Pues hoy en la mañana mientras caminaba a tomar el camión sonó en el mp3 una canción que me hace sentir muy bien, así que pensé que era un buen momento para hacer un post con las canciones que me hacen sentir bien a mi, puede ser que a alguien que lea este blog lo hagan sentir bien también. Empezamos

Me siento bien

Cuando lanzaron Me siento bien como primer sencillo del más reciente disco de Hombres G muchos nos mostramos escépticos y es que la canción no refleja el rumbo que la banda ha tomado desde su reunión, este tema sin duda fue un regalo para los fanáticos,  y es una verdadera joya que se aprecia mejor una vez que has sentido los beneficios que trae el escucharla.

Los buenos deseos

Esta canción de Attaque 77 es la que tengo definida como sonido para despertarme y es que de alguna manera mis días empiezan mucho más felices después de haber escuchado ese autentico himno a la esperanza porque todas las mañanas hay un nuevo día para comenzar, un día donde todos los deseos pueden ser realidad y si, parece que el milagro es hoy….

Hoy toca ser feliz

Es una canción de Mago de Oz muy bonita que nos enseña que a pesar de todo lo malo que pueda ocurrirnos o que pueda estar pasando a nuestro alrededor nunca hay que darnos por vencidos, las heridas se curan y cualquier día de estos nos tocara ser felices porque el sol vendrá a invitarnos a vivir. Podemos volar y conseguir lo que queramos porque hoy toca ser feliz.


4 Responses to “Canciones para sentirte bien”


  1. 1 Bernardo
    mayo 21, 2008 a las 10:43 pm

    Pues igual amigo, haciendo la espontanea visita a tu blog, la canción que siempre me hace sentir bien ahorita no la recuerdo, pero debe de haber alguna, la musica es algo hermoso que nos hace sentir tantas emociones, cualquiera que sea su genero u objetivo.

    muchos saludos

  2. 2 ceci
    mayo 21, 2008 a las 10:57 pm

    Ahora si ya escuché la de los buenos deseos jeje
    este post me puso de buenas hoy, muy positivo😛

    saludos manuel!

  3. mayo 22, 2008 a las 12:12 am

    🙂 ahaha se estan padres😀 te llenan de felicidad y animos

  4. junio 2, 2008 a las 6:14 pm

    te envio esta pagina por que me parece que esta musica te hace sentir muy bien y agranda tu ego

    http://weblogs.clarin.com/lalomir/archives/2006/05/una_cancion_para_levantarse_el.html


Responder

