20
May
08

Listas tontas: a mama le gustan los boleros

1.- Y hasta la vida diera por vencer las ganas de besarla a usted.  Link
2.- Vivan tus labios que mencionaron ya sin temores nuestros amores  Link
3.-  Estas perdiendo el tiempo pensando, pensando… y asi pasan los días y yo voy desesperando Link
4.- Ojos negros, piel canela que me llegan a desesperar  Link
5.- Nosotros que nos queremos tanto debemos separarnos no me preguntes más… Link
6.- Me hacen daño tus labios que saben fingir… en mi soledad mi alma te dira te quiero Link
7.- Tuve una vez la ilusión de tener un amor que me hiciera valer… luego que te vi mujer yo te pude querer con todititita mi alma   Link
8.- Solo basta una sonrisa para hacerte tres regalos… son el cielo, la luna y el mar  Link
9.- ¿Porque te fuiste aquella noche? ¿porque te fuiste sin regresar? y me dejaste, aquella noche con el recuerdo de tu traición Link
10.- Ella se ira para siempre cuando amanezca otra vez… reloj deten tu camino, porque mi vida se apaga, ella es la estrella que alumbra mi ser, yo sin su amor no soy nada. Link

Publicado con El navegador Flock

2 Responses to “Listas tontas: a mama le gustan los boleros”


  1. mayo 20, 2008 a las 11:19 pm

    🙂 que mas podré decir, que me has recordado la buena música, que buen gusto tiene tu madre, y que buen gusto tienes tu, me latio mucho, la verdad la que mas me gusta es la de quizas, quizas, quizas🙂 saludos hermano

  2. 2 Moti-69
    diciembre 31, 2009 a las 11:03 am

    Hay que ver cuanto tiempo ha pasado (desde aprox el 1er bolero en 1886) y todavia se siguen escuchando… Las nuevas aportaciones o versiones nos los recuerdan y enseñan a quienes los desconocian. Me quedo con ese que dice: “Usted es la culpable, de todas mis angustias y todos mis quebrantos”… Saluditos (de una española).


Responder

