19
May
08

Otro lunes…

Las nubes avanzan lentamente empujadas por el aire, afuera la claridad parece haberse escondido para mejor ocasión, en los oídos la musica fuerte se confunde con algunas voces lejanas que salen de los salones de clases. Es un lunes como tantos otros, hace unos minutos el examen de ingles se terminó y ahora tengo que esperar a mis compañeros y lo hago pensando y pienso en tantas cosas que aunque intento ponerlas en orden y escribirlas no puedo, así que me dedico a divagar.

Los lunes son sin lugar a dudas el mejor día para divagar, al menos es el día en que me sale mejor eso de perderme en mi cabeza, más de una vez he escrito que los lunes son una pequeña sucursal del infierno, pero no, los lunes son un extraño limbo en el que no pasa nada, nadie dice nada interesante, nadie sugiere un plan, nada importante llega a la vida de nadie. No sería tan difícil suicidarse en lunes, con tan pocas ganas de hacer las cosas es el día de las peores cosas.

La voz en los audifonos entona una canción desesperada, necesita una explicación, yo necesito muchas más, es solo que no tengo a nadie que me explique las cosas porque a nadie le he contado esas cosas. La mejor forma de torturarse a uno mismo es terminar un examen pronto un lunes y salir a sentarse en un pasillo sin gente, donde llegan pocas voces, donde afuera todo se ve en un tono irreal. …y me sofoca recordarte junto a mi…  de pronto las frases sin sentido aparente te llegan a la cabeza a través de la musica, cuando Dios creo el mundo debió haber estado escuchando musica, por eso todo le quedo tan revuelto como me esta quedando a mi este post, y sin embargo me gusta.

De pronto tengo la sensación de que nadie lee mis post de los lunes, bueno, se que Bucio los lee porque me comenta, se que Sammy también cuando se acuerda de mi y me visita los lee, pero de ahí en más los posts de lunes pasan desapercibidos como quien los escribe, los posts de lunes viven en un limbo parecido al que vivo ahora.

Si de pronto empezara a llover todo se tornaría tan interesante, que irremediablemente continuaría escribiendo alguna historia para contarles y no aburrirlos, pero no pasa, las lunes solo están ahí amenazando, así que mejor me voy, no sin antes pedirles un favor, si leen esto escriban un comment, aunque sea con una carita feliz o con una lengua :p ya no quiero sentirme tan solo los lunes.


2 Responses to “Otro lunes…”


  1. mayo 19, 2008 a las 6:28 pm

    Bueno pues los lunes me gustan porq ue veo a todos mis amigos en la uni, jeje y lo de leerte pues si siempre te leo amigo,🙂 estas enla lista de mi lector RSS y mi FF🙂 y ya sabes me gusta como escribes eres bien merga😀 la mera merga, bleh cuidate mucho amigo😀

  2. mayo 23, 2008 a las 9:54 pm

    i hate mondays..
    hoy es viernes.. y parece lunes.. pff.. será porque hoy entré al trabajo y me quedan 6 días.. aparte porque ando de mañana y es el turno que menos me gusta. .pero en fin.. hahah..
    aquí te leemos😛.


Responder

