13
May
08

Objetos extrañables: El Reloj

Se me hizo facil un día abandonar mi reloj, a pesar de que había sido un regalo muy especial de parte de mi madrina quien siempre olvida mis cumpleaños a mi me parecía que no iba muy bien con mi estilo. Y es que definitivamente un reloj dorado no combinaba con la playera y el pantalón negros de turno, además las pulseras en la mano derecha hacían verse al reloj como un objeto extraño encima de mi cuerpo, por eso, cuando dejo de caminar el segundero ya no quise comprarle pila y lo deje guardado en algún cajón.

Al principio me sentía feliz por haberme deshecho de él, pero cuando pasaron unas cuantas horas me dí cuenta del vicio terrible que tenía de levantar la muñeca para ver la hora a cada rato. No pasaban ni diez minutos entre cada nueva mirada hacía el brazo y en cada una de ellas me daba un pequeño golpe tratando de asimilar que el reloj ya no estaba ahí. Terminé el primer día con varios moretes.

Ahora para ver la hora tenía que sacar mi celular a cada momento, un nuevo gesto que no tarde mucho tiempo en aprender y que ahora es un nuevo vicio que no se como me voy a quitar cuando sea el momento. Últimamente me parecen ridículos todos aquellos que llevan en la muñeca un reloj e imagino como sería su vida si un día de estos se los quitaran. No me cuesta trabajo imaginarlo, a mi me paso ya una vez y aunque ahora no lo necesito se que al principio el reloj se vuelve un objeto ampliamente extrañable.


1 Response to “Objetos extrañables: El Reloj”


  1. mayo 13, 2008 a las 11:45 pm

    Eso me recuerda que, tengo que ir por el mio, me regalo uno una amiga el día de mis cumpleaños, y lo deje en la casa de un amigo, diablos espero que no lo, este vendido jaja, también no combina nada conmigo pero🙂 un regalo es un regalo, y ese vicio de levantar la mano no se me quita jajaja, ahora siento sola mi mano sin nada jajaja, mas como estoy algo flaco, mi pobre brazo, sin nada ahí que tape mi huesito jaja, bueno como siempre mi querido manuel, sos la ostia😀


Responder

