12
May
08

Chance

Miro hacía atras, todo el camino hecho
lo que pudo ser y lo que fue mi oportunidad de comenzar de nuevo.
Attaque 77 Chance

El sol ha venido a ocultarse tras de una nube, a los pocos minutos un ejercito de ellas ha venido a cubrirlo todo, el día esta un poco oscuro, los escasos rayos de luz le dan a la visión un tono irreal. En los audifonos sigue sonando aquella canción que los últimos días no me deja en paz, se me mete a la cabeza y no hay manera de sacarla, la misma canción que últimamente me ha empujado a hacer muchas cosas. De pronto como si los hubiera llamado muchos recuerdos se vienen a mi mente, el análisis de mi vida de nueva cuenta, las cosas que fueron y las que nunca pudieron ser, las oportunidades que la vida me dio para empezar de nuevo.

Nunca tome ninguna de esas oportunidades hasta ahora, prefería vivir amarrado a los recuerdos que no me dejaban seguir. No quise nunca traicionar la memoria de aquellas personas que fueron importantes en mi vida y que ya no estaban, así como se habían ido parecía que habían decidido quedarse en forma de recuerdos para torturarme. Pero siempre hubo alguien ahí a mi lado, una chica que nunca se fue, que me ofreció su amistad y que en el fondo estaba enamorada de mi, pero yo nunca me dí cuenta de ello, estaba tan ocupado en mis propias conquistas, en mis amores posibles e imposibles que no había sido capaz de leer en sus ojos que de alguna manera pedían auxilio tratando de ganarse mi cariño.

Fue después de una de tantas decepciones cuando supe que si ella seguía ahí no era por una simple amistad sino por algo mucho más complejo. Aun así me costo mucho trabajo decidirme, pero ahora estoy plenamente convencido de que esta es mi verdadera oportunidad de comenzar de nuevo, que ella no va a dejarme ni me va a causar desilusiones, hoy lo demás francamente no importa.

Levanto mis ojos, sin darme cuenta pues veía fijamente el suelo ella ha estado no se cuanto tiempo de pie junto a mi, intento cederle el asiento pero ella solo me mira, le devuelvo la mirada viéndola fijamente a los ojos, mirando mi reflejo en sus oscuras pupilas y entonces ella sonríe con su sonrisa mágica que arregla todo y el mundo de nueva cuenta es un lugar maravilloso. Me repito de nueva cuenta, en voz alta para que no haya dudas… Mi chance es hoy.

Historia basada en la canción.


2 Responses to “Chance”


  1. mayo 12, 2008 a las 10:45 pm

    increíble, …me encanto el vídeo, me cae me encanto :< te la jalaste con esta.. ..

  2. mayo 17, 2008 a las 1:39 am

    😦 pues lo vuelvo a leer, la verdad si que me gusto musho😄, añadido a fav jejej🙂


Responder

