10
May
08

Meme, seis cosas que no me gustan y seis cosas que si

Mi buen amigo Bucio ahora si se acordó de mi y me mando este meme que con mucho gusto contesto. Vayamos con las reglas…..

1 – Poner el enlace de la persona que nos eligió.
2 – Poner las reglas en el blog.
3 -Compartir 6 cosas que no me gusten y 6 que me gusten.
4 -Elegir 6 personas para pasar el desafío.
5 – Avisar a estas personas y dejar un comentario en su blog..
Ahora si, las 6 cosas que no me gustan

1.- Las personas intolerantes
2.- El ruido de los camiones cuando estoy en mi cuarto viendo una pelicula
3.- Desvelarme, aunque no me lo creen me hace daño
4.- El vodka, no me gusta para nada
5.- Enamorarme y que no me correspondan
6.- Que la gente juzgue lo que escribo sin detenerse a pensar que es literatura y que no trato de ofender a nadie

Ahora las 6 cosas que me gustan

1.- El software libre y todo lo que tenga que ver con la tecnología
2.- La música, sobre todo el rock y sus derivados
3.- El cine independiente y algo de comercial, el cine español me vuelve loco
4.- El olor de la tierra mojada después de la lluvia
5.- Los libros, sobre todo si me siento a leerlos en la azotea
6.- El internet of course

Ya por ultimo solo tengo que escoger a los seis afortunados…..

A mi patrón Charly de Infosith porque ya se hizo ubuntero, al gran IndioCabreao que se la pasa ayudando a la gente, al compañero hatteras de Guadalinex, a mi amiga y recientemente alumna Florecita hippie, al compañero de batallas Angelux, y Jannita a quien hace tiempo no veo.


3 Responses to “Meme, seis cosas que no me gustan y seis cosas que si”


  1. mayo 13, 2014 a las 2:56 am

    Hey there just wanted to give you a quick heads up and let you know a
    few of the pictures aren’t loading correctly. I’m not sure
    why but I think its a linking issue. I’ve tried it in two different browsers and both
    show the same outcome.

  2. febrero 28, 2015 a las 8:56 am

    It’s enormous that you are getting thoughts from this post as
    well as from our argument mare here.

  3. marzo 15, 2015 a las 7:39 am

    Does your site have a contact page? I’m having a tough tim locating it but, I’d like to shoot you an email.
    I’ve got some recommendations for your blog you might be interested in hearing.
    Either way, great site aand I look forward to seing
    it improve over time.


Responder

