06
May
08

Listas Tontas: veinte canciones de amor y un poema desesperado

<!– @page { size: 21cm 29.7cm; margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } –>

Attaque 77 – Chance Letra Musica

Enrique Bunbury – Enganchado a ti Letra Musica

David Summers – No se que mide el infinito Letra Musica

División Minúscula – cursi Letra Musica

Duncan Dhu – Si no eres tu Letra Musica

El canto del loco – será Letra Musica

Elis Paprika – Give me love Letra Musica

Fobia – Dos Corazones Letra Musica

Hombres G – Te vi Letra Musica

La Gusana Ciega – Tornasol Letra Musica

Los Abandoned – Heavy Letra Musica

Mikel Erentxun – Mañana Letra Musica

Pito Perez – Locamente Letra Musica

Ramones – I love you Letra Musica

Ritchie Valens – We belong together Letra Musica

Simple Plan – I’d do anything Letra Musica

Thermo – Soy Feliz Letra Musica

Volovan – Cada vez que respiro Letra Musica

Yellow Card – Only one Letra Musica

Zoe – love Letra Musica

El poema desesperado

Busco cualquier pretexto para escribirte un poema

vuelvo a leer por masoquismo la carta donde escribiste adiós con letras rojas

alguien me dijo que romperla sería lo mejor

pero no puedo, no quiero hacerlo.

He cambiado tanto y nadie lo nota

ya no siento miedo de las luces

pero sigo cruzando los puentes peatonales sin mirar a los lados

estar tan lejos del piso no me sienta bien.

Tampoco me sienta bien este encierro

las paredes húmedas y azules de mi cuarto

el muñeco de nieve de peluche

las acreditaciones y credenciales que ya nadie ve

los diplomas que elogian por lastima.

Me gustaría tanto una foto tuya en la pared

un recuerdo visible, unos labios rojos de pintura

una foto con beso y con firma al reverso

una vaga esperanza, el consuelo de un dicho

donde hubo fuego cenizas quedan

donde hubo labios con besos sueñan.

Pero no ha quedado nada al alcance de los ojos

quebré el espejo donde pintaste tu boca

las astillas con gotas de sangre

hace tiempo que descansan en no se cual

de los tantos basureros, ni siquiera yo me acuerdo de ellas

las olvide a base de ausentarme en mi cabeza.

Afuera alguien canta

en la calle una chica de ojos tristes se pasea

mira a todos lados, busca algo

sus ojos se encuentran con los mios y lloran

no puede creer que haya una mirada más triste que la suya.


3 Responses to “Listas Tontas: veinte canciones de amor y un poema desesperado”


  1. mayo 6, 2008 a las 7:08 pm

    esas rolas están buenas, amm creo que empezare a descargar unas😀,el poema desesperado, esta muy romantic style, bien espero que todo bien😀 saludos


Responder

