05
May
08

I need something to write about

De repente me pasa que después de una buena racha de ideas brillantes me quedo de pronto sin palabras, aterrorizado enfrente del imponente editor de textos de wordpress. El editor no es siempre así de imponente, solo cuando no se ni que decir y es que llevo toda la mañana repasando las cosas que me han pasado y se que muchas de ellas no se las puedo contar porque los aburriría, entonces pienso en alguna historia para inventar…. veamos…. una historia con lluvia…. no…. mejor una historia con oscuridad…. tampoco….. no tengo ganas ni siquiera de mentir.

Como que estos días sin salir me están arruinando, últimamente la mejor inspiración la encuentro en el camión, ahí salen siempre las mejores historias. Últimamente me da por pensar que voy a conocer al amor de mi vida en un camión, después de todo hace poco estuve cerca, pero al final los cuentos nunca terminan como uno quiere y cuesta muchísimo trabajo empezar con uno nuevo. Por ejemplo el martes pasado iba con mi mamá que me iba a comprar unos tenis nuevos(gracias mami, a los viejitos ya se les metía la tierra) y cuando volteo wowww, la chavita que últimamente me había gustado mucho, trabajaba en una tienda y de pronto ya no fue a trabajar y yo me quede sorprendido de verla en el camión y pensando que a lo mejor la vida ya no quería ser tan cruel conmigo, pues voy y me siento a un lado de ella y mi mamá se sienta justo delante de nosotros, ¿que no sabes mamá que cuando estas cerca no me puedo desenvolver? nunca se me ha quitado ese miedo a mi madre, además la chica también sentía el mismo miedo, porque cada que volteaba a verla y sonreía ella volteaba primero a ver a mi mamá.

Estuvimos sentados uno al lado del otro durante veinticinco minutos y casi no hablamos, me dijo su nombre, le dije el mio, me dijo que ya no trabajaba en la tienda, le conté que estoy por graduarme, luego mi mama me hizo anotar el teléfono de una tienda y ella se quedo muda un rato, cuando recuperó el habla ya había llegado a donde se iba a bajar, me pide permiso y yo …..   ……    ptm!!!! se me olvidó preguntarle su numero, ni modo, a seguir sufriendo y ya, como que en estos días de descanso nada interesante me sucede, mi vida es una sucesión de cosas comunes, me despierto, tiendo mi cama, me tomo mi taza de café, leo, prendo la compu, todo de una manera casi mecánica y luego abro el editor y no se que escribir y lleno todo esto con puras ideas vagas…. es mejor que me vaya, puedo seguir aquí escribiendo mucho sin decir en realidad nada.


4 Responses to “I need something to write about”


  1. mayo 5, 2008 a las 1:22 pm

    haha, mira dile a tu mamá eso, que no puedes desenvolverte cuando ella esta cerca de ti, haha para la próxima we😀 suerte, anotarte en la mano derecha mm mejor izquierda, “preguntarle su num o mail” haha suerte hermano para la otra =)

  2. 2 paco
    mayo 5, 2008 a las 2:05 pm

    señor ta chido no deje de escribir es el alma dejala salir es lo chido de escribir de olvidas del mundo por unos momentos y de las preocupaciones y púes ya ahora si a echarle ganas el k nose arriesga no gana ya vendra la buena :)y ya no seas niña ya deja eso o que recuerda k detras de una gran mujer hay un gran puerco

  3. 3 gongora
    mayo 5, 2008 a las 5:46 pm

    hey titan sigue escribiendo tus fantaciosas pero reales historias a quien no le a pasado eso en cualquier lugar no solo en el camion bueno pero te digo que sigas escribiendo por que recomende tu blog pra una tarea que me dejaron asi que sigue escribiendo aunque no tengas nada que escribir jejeje

  4. mayo 13, 2008 a las 10:37 pm

    hahahhahahaha
    anda que horror
    y ésa fué una buena historia! aunque as u said, sin el finl que uno espera.. tal vez no fué final.. y pues igual y te la puedes encontrar de nuevo en el camión no?..

    y sí, te comprendo, aunque yo no me dejo intimidar por el editor de wordpress… con el Kwrite.. hahahha.. si, muchas veces uno no sabe ni que escribir.. so familiar.. pero anyway, en el momento menos esperado salen las cosas..

    saluditos


Responder

