25
Abr
08

Listas Tontas: too much to say

1.- Hoy no hubo partido, el incendio en la primavera tenía la ciudad llena de humo, con tanto humo y el sol oscuro como que no dan ganas de hacer nada.

2.- Me fui a correr con gripe y fiebre, sude la fiebre, pero me estaba ahogando en mis propias flemas. Juro que no lo vuelvo a hacer.

3.- El otro día le llame a Karlita, le manda saludos a toda la banda, ya casi no se acuerda que todo el mundo decía que nos gustábamos mutuamente.

4.- No encontré el Net MD y me tuve que llevar el Creative a correr, casi me hace llorar cuando involuntariamente puso un bolero de eydie Gorme

5.- Judy used to be a punk, now she’s like the rest, what a mess!!!!  Punk’s not dead

6.- Mañana voy a conocer muchas personitas frikies como yo, ya no me siento tan solo como antes

7.- Amor es una palabra que por ahora no existe en mi vida, aunque eso ya no me preocupa tanto como antes

8.- Esta semana no fui al cine, quería ver una película de cadáveres, pero la unica que se adaptaba a mi horario era una de un elefantote que me resisto a ver

9.- La idea de las listas tontas es de mi amiga Florecita Hippie, espero que no se enoje

10.- Dime tu nombre y te haré reina en un jardín de rosas


3 Responses to “Listas Tontas: too much to say”


  1. 2 Bernardo
    abril 25, 2008 a las 9:13 pm

    pues no se amigo, el amor es una cosa

    esplendorosa

  2. abril 25, 2008 a las 10:17 pm

    El amor es lo que sientes cuando carga tu grub, en tu lap :$ al ver esas distribuciones y sentirte libre :$.. son miles de pings a tu kernel, que no podemos explicar, realmente es casi un nirvana, aunque tengas el xploit para ese kernel, no podrás entenderlo, :$ .. Creo que escribí de mas


Responder

