22
Abr
08

Objetos Extrañables: El control remoto

– Amor, pasame el control

-Lo tienes tu amor, fuiste el ultimo en cambiarle

– Aquí no esta, seguro ya lo escondiste para que tengamos que ver tu telenovela

Alarmantes estadísticas revelan que más de la mitad de los divorcios empiezan con una discusión como la anterior, y es que es prácticamente imposible para un hombre vivir sin control remoto. Para las mujeres no es tan grave, ellas son perfectamente capaces de permanecer una hora en el mismo canal viendo una telenovela y devorando todos los comerciales que ahí aparecen, para nosotros la cosa es prácticamente imposible. En primer lugar los comerciales nos ofenden, tratan de vendernos algo mostrándonos lo que no tenemos, mujeres envidiables, tipos con el cuerpo que nunca tendremos ni vendiéndole el alma al dueño del gimnasio y sueños que solo una tarjeta de crédito(si, de esas que descansan sobregiradas en el fondo del cajón) puede comprar. Por eso es urgente cambiarle durante el tiempo que duran los comerciales, el tiempo más largo que un hombre puede durar viendo el mismo canal son cuarenta y cinco minutos más lo que añada el arbitro, cualquier tiempo mayor solo puede deberse a una película proyectada en un canal de cable o a la repentina siesta que se puede dormir a mitad de un programa aburrido.

Por eso señoras, amas de casa, no deje los controles al alcance de los niños, trate de tener siempre guardado uno de repuesto, no se meta en problemas, comprese su propia televisión para ver telenovelas, no haga enojar al sustento del hogar.

Y la ausencia del control no solo causa desintegración familiar, también en los jóvenes tiene situaciones desagradables. ¿como puede un adolescente ver su porno favorita sin el auxilio del control remoto? cuando de pronto a los padres o hermanos se les ocurre irrumpir en la habitación de un joven este siempre tendera inconfundiblemente a simular que esta aburrido y explorando todos los canales, y ante la ausencia del control remoto eso sería imposible.

No hay que perder de vista el control remoto, al menos para los hombres tenerlo a la mano es asunto de vida o muerte


0 Responses to “Objetos Extrañables: El control remoto”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: