18
Abr
08

Meeting Gaby

Creo que perdí la cuenta de cuantos años tengo conociendo a Gaby del DF, pueden ser cuatro, cinco años o más, soy malisimo acordándome de esas cosas. Me acuerdo perfectamente que compartíamos dos aficiones, El señor de los anillos y la música de Hombres G. Hemos estado platicando en el msn por mucho tiempo, y siempre he pensado que es una persona excepcional, muy buena onda, una de mis mejores amigas, por eso hoy cuando recibí su mensaje diciendo que venía para Guadalajara no lo pensé dos veces antes de hacer a un lado las cosas que tenía que hacer y fui al centro de la ciudad para que al fin nos conociéramos en persona, para poder saludarla y abrazarla y poder platicar ahora si de frente. Me hubiera gustado tener más tiempo para enseñarle la ciudad, para ir con ella a alguna parte, pero se tiene que ir mañana temprano y yo tenía que volver a casa a terminar con un trabajo, ni modo, ahí sera para la próxima vez.

Al menos ya nos quitamos el trauma de no conocernos, eso es lo importante, una foto que nos tomamos.

Gaby y yo


1 Response to “Meeting Gaby”


  1. abril 19, 2008 a las 3:03 pm

    shido, cuando conoces, a esas personas con las que te las pasas platicando todo el tiempo por internet, =Þ poder escuchar su vos y hablar de frente, saludos😉 a ver cuando te caigo


Responder

