13
Abr
08

Aniversario

Solo tengo una obsesión

porque todos mis amigos no están solos como yo

Solo me divierto – Elli Noise

Primero lo primero, escribo cerca de la medianoche del domingo mi post del lunes porque quería celebrar escribiendo mi aniversario. No se hace cuantos años empece a escribir, deben de ser unos ocho, tampoco se la fecha exacta en la que empece con esto, pero recuerdo que la primer historia que se me ocurrió y que lleve a un feliz termino se llamaba “La primera lluvia” y se me ocurrió precisamente al estar sentado, en el patio contemplando el aire que antecede a una tormenta, el aire venía mezclado con tierra y olía a tierra mojada y aunque todos en casa se refugiaban asustados yo seguía en la misma silla sentado, pensando en aquella primera historia. Se me había ocurrido otra antes, pero nunca la escribí, solo una pequeña parte que ni siquiera era parte del plan original, por eso el aniversario lo festejo cada año con la primera lluvia, aquella primera vez era mayo, ahora fue abril, un poco antes, y hace rato mientras pensaba en el post que voy a cambiar para el próximo lunes me acorde de mi aniversario mientras sentía el aire y las primeras gotas y respiraba el maravilloso aroma de la tierra mojada de Jalisco, que huele mejor que en ningún otro lugar. Esta vez fue una simple lluvia, nada de tormenta, solo unas cuantas gotas que no alcanzaron a mojar bien el suelo, pero que de cualquier manera a mi me sirve para festejar con todos ustedes mis lectores.

Y bueno, hay muchísimas cosas en mi cabeza creo que no he podido quedarme quieto y me paso como a Samy que al estar escuchando una canción de los yeah yeah yeahs se le ocurrió una historia, a mi mas bien se me ocurrió una reflexión, mi canción era de Elli Noise, como dice en el epígrafe, en “solo me divierto” se habla de alguien que esta solo y que así se siente mejor y que sin embargo le da tristeza observar como sus amigos no están tan solos, muchos de mis amigos tienen novia o están casados algunos, incluso el fantasma del matrimonio anda rondando ya a mi primo Cesar, mi casi-hermano y me da gusto por él, porque quiere ya sentar cabeza y tener su familia, en serio que me pone feliz saberlo, pero a la vez siento que me estoy quedando sin nadie, pero no importa, se que el día menos esperado, porque la vida puede contarse uniendo casualidades va a llegar a mi vida la persona indicada y como dice la misma canción “… y si es que llegas a mi vida no lograras escapar..” así que si tu estas por ahí leyendo y sabes que eres la persona adecuada para mi, debes tener cuidado porque una vez que te encuentre no vas a poder irte.

Ya por ultimo solo quería contarles que mi sobrinito, mi hijo adoptivo, esta cada día mejor y ya no nos ha dado sustos, parece ser que al final el asma lo esta dejando descansar y yo todos los días le pido mucho a ese ser supremo que me escucha para que la enfermedad se vaya y el pueda tener una vida tranquila, ya tenemos algo que compartir ese niño y yo, los dos pasamos una buena parte de nuestra primera infancia metidos en hospitales, solo espero que me siga queriendo como hasta ahora y que termine de convencerme de que los niños son maravillosos. La ultima vez que nos metió un sustote salió del lugar donde lo estaban curando en brazos de mi hermana y se abalanzó para que yo lo abrazara, entonces, mi hermana me contó que cuando lo estaban curando él estaba llorando y mi hermana le dijo que yo iba a ir a defenderlo, dejo de llorar y se puso a buscarme por todo el cuarto del hospital, pero yo estaba en la sala de espera, no me habían dejado entrar. Bueno, estoy escribiendo demasiado sobre mi y eso puede llegar a ser aburrido, así que por ahora pongo punto final a este post y como siempre espero ansiosamente sus comentarios.


7 Responses to “Aniversario”


  1. abril 13, 2008 a las 11:14 pm

    Orale, pues felicidades, por el aniversario, que recuerdos, no ya es mucho tiempo atrás, aquí también esta lloviendo y se siente rico, el aroma de la tierra mojada, ahh empiezo a extrañar las casas de adobe, de el rancho de mi abuela, y las tejas húmedas que dan ese friito😦, bueno, pues pasando a lo siguiente no te preocupes, recuerda que nadie esta solo, y pues como digo yo, el amor no se busca, el viene a ti, y tu no le des importancia🙂 vas a ver que ni cuenta te darás cuando esa persona indicada este enfrente de ti🙂, así es que te deseo mucha suerte, para esto, y que bueno que tu sobrino se esta poniendo mejor, y pues cuídalo mucho. 😉

  2. abril 14, 2008 a las 7:08 am

    Felicidades🙂

    Ademas te escribo Manuel, para que supieras que te invite a un meme-concurso

    Saludos

  3. abril 14, 2008 a las 1:15 pm

    Feliz aniversario!! ke sigas cumpliendo más años con tu blog🙂

    paix et amour

  4. 4 Yaz
    abril 14, 2008 a las 6:20 pm

    feliz aniversario!!
    todavia recuerdo lo primero ke leei de usted!!
    y no m knzare de decir ke usted es el culpable de ke yo sea toda una artista jajaja
    en fin, ke sigan mas aniversarios, y ke sigamos siendo amigos!! ok?
    promesa?

    c le kiere!!!

    amigo, y nosotros kuantos aniversarios llevamos?

    qidec!

  5. 5 Bernardo Vázquez
    abril 14, 2008 a las 9:39 pm

    Pues feliz aniversario amigo, que bueno que empezaste

  6. 6 Bernardo Vázquez
    abril 14, 2008 a las 9:40 pm

    … a escribir. disculpa el doble comentario pero el teclado me traiciono. Que bueno que tu sobrinito se encuentre mejor, que se mejore de lo que tenga, y recuerda, la soledad significa ir al cine sin que te interrumpan.

  7. 7 Lissi
    abril 14, 2008 a las 9:53 pm

    Hola, feliz aniversario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi querido amigo, y sabes algo, tu no estas solo, siempre habra gente linda que te quiere, y aquí cuentas conmigo ^_^, espero que ese lindo sobrinito tuyo este cada dia mejor =)


Responder

