08
Abr
08

Objetos Extrañables: La laptop

Puede verse cabizbajo al poseedor de una laptop si algún día por mera casualidad la olvida en casa o la presta a un amigo o familiar para realizar una exposición o una simple tarea. Por eso aquellos que tienen una suelen inventar las excusas más impensables para no soltarla y la defienden diciendo que no sirve o haciendo creer a quien la pide que la laptop es demasiada maquina para el y que por eso no se la presta.

Pero a veces las necesidades los convencen y podemos verlos por el mundo tristes, sin encontrar su lugar, dejando escapar de vez en cuando alguna lagrima al mirar una antenita wi-fi o al querer consultar el mail o las noticias del día. Hay quienes se aferran tanto a su lap que no tienen computadora de escritorio, las consideran anticuadas y saben que aunque tienen más capacidad nunca van a tener la privacidad de su juguete portatil.

Hay quienes siempre soñaron con tener una, se hacían ilusiones, se les podía ver meses antes consultando los catálogos, pegada la nariz en los cristales de las grandes tiendas y leyendo las especificaciones que en letreritos se encuentran siempre pegadas a un costado del objeto de los sueños. Casi siempre hay un enamoramiento previo entre el sujeto en cuestión y la próxima computadora que va a poseer, se miran, al sujeto el corazon le late más fuerte, a la maquina solo le interesa salir de la vitrina y encontrar un hogar.

Hay otros sin embargo que nunca esperaron tener una y de pronto algún familiar aparece con una mochila o con una caja y se llevan la sorpresa de su vida, lo que no saben es que a partir de ese momento se han ganado un poco de esclavitud, han firmado un contrato, un pacto con el diablo que no los dejara separarse de el regalo. Hay también quienes son como la combinación de ambos, siempre soñaron con una computadora así, se enamoraron muchas veces en las tiendas, pero a final de cuentas han tenido que recibir la sorpresa de parte de alguien naciendo asi un amor a primera vista(¿o sera a primer teclazo?)

El amor hacía una laptop es muy sincero, aunque a veces no sea correspondido, pero bueno querido lector, es tiempo de que me cuentes ¿como es tu relación con tu laptop?


2 Responses to “Objetos Extrañables: La laptop”


  1. abril 8, 2008 a las 10:09 pm

    Dios mio, mi lap, y mi pc, :$ son mis dos nenas, enserio y tienes razón siempre me imaginaba mi lap y siempre la esperaba y un día menos esperado, que pumm ten una lap, si tarde un poco sin ella mientras tenia mi pc, a sammy que ahora esta … no quiero hablar de ella🙂, bueno mi lap es lo mejor que me ah pasado puedo pasar días horas enfrente de ella y sin ninguna novedad, lo que me gusta es que me ah correspondido muy bien, eso me gusta mucho, no me la ah dado problemas😀 todo perfecto aunque tengo salo 40 gb, todo es perfecto, bueno cuídate amigo que bonita redacción como siempre sos shingon😀

  2. abril 13, 2008 a las 9:10 pm

    aaaaa ese amor tan hermoso jejeje hasta mi novia a pesar de q es la primera en mi lista se pone celosa de mi lap. Es cierto el amor de lap es muy lindo y espero q no se ponga celosa pero durante tres dias no pude tocarla por olvidar mi cargador afortunadamente tome a su novio(la lap de mi novia) y la pequeña trabajo muy bien con un live-cd de ubuntu 8.04, apesar de que mi pequeña ha sufrido debido a un casi accidente de coche aun trabaja muy bien aunq su carcasa ya esta dañada, mi novia me insta a cambiarla pero es mi primera nena y no quiero dejarla a pesar de todo desearia conseguir una carcaza para hacerle la cirugia aunq este feita para los demas para mi es la mas hermosa y rinde muy bien. El Amor de Laptop es muy lindo aunq mi novia se ponga celosa definitivamente es la segunda en mi lista.


Responder

