06
Abr
08

Finding Tux

Hoy saliendo de mi ultimo examen de ingles me decidí a ir en busca de algún tux de peluche porque ya era justo y necesario tener uno, para ese propósito baje las escaleras que están frente a catedral y me metí a plaza Guadalajara.

Entrada

Estuve deambulando por todos los pasillos pero parecía que nunca lo iba a encontrar.

Pasillo

Revisaba cuidadosamente en todos los puestos, pero no estaba por ningún lado

Aqui no esta

Hasta que de pronto cuando me iba a dar por vencido apareció y lo tome, lo pagué y ahora vive conmigo

Aqui esta

Estaba muy feliz como lo demuestra la foto que le tome en el camión

camion

Ahora solo falta ponerle un nombre ¿me ayudas?


2 Responses to “Finding Tux”


  1. 2 Arturo
    enero 22, 2009 a las 11:30 pm

    Jajaja ke sorpresa
    navegando y encuentro una foto
    mia en tu blog
    si te preguntas soy el de la primera foto
    a lado del de camisa de chivas


Responder

