05
Abr
08

Be free, be linux

El otro día en el blog de mi amigo Ángel me encontré con un video muy simpático de unos pingüinitos, dicho video nos enseña que todo es posible, no solo refiriéndose a la vida diaria, sino refiriéndose también al sistema operativo que muchos de nosotros hemos adoptado, así que me pareció buena idea compartirlo con ustedes para que lo vean y se les alegre el corazón como se me alegró a mi cuando lo vi.


2 Responses to “Be free, be linux”


  1. abril 5, 2008 a las 2:14 pm

    wow ahaha esta perro😄

  2. abril 5, 2008 a las 9:07 pm

    Chido el videillo …, bueno aqui mi comentario sobre tu blog que aunq no me lo pidieron quiero dejarlo pues me parece bueno tu blog y espero pasarme por aqui mas seguido. Saludos


Responder

