04
Abr
08

Bolero(Pedro Angel Palou)

Inicio esta serie de posts irregulares y escribo irregulares porque van a ser acerca de los libros que vaya leyendo y pues uno nunca sabe cuando va a terminar de leer un libro, así que por lo pronto empezamos con bolero de Pedro Angel Palou.

Fidel es un viejo de 57 años cuando regresa a Puebla después de casi treinta años viviendo en Monterrey. Nunca supo explicarse claramente el motivo de su salida, y ahora el motivo de su regreso no es aún muy claro que digamos. Una llamada de Victor, uno de sus mejores amigos de la juventud, le informa sobre la muerte de Carlos, el otro miembro de aquella hermandad llamada por ellos mismos como “la santísima trinidad” Hay cosas en la versión oficial del asesinato que no le quedan muy claras y decide investigar por su cuenta. Una vez en Puebla decide esperar a que la ciudad lo junte de nueva cuenta con Sofia, el más grande amor de su vida, la única a la que cree haber amado en verdad. Y la ciudad hace lo suyo juntandolos de nuevo, pero una extraña coincidencia fuera de si obliga a Fidel a vivir con la hija menor de Sofia, exactamente igual a ella cuando era joven. Sin mucho investigar y después de sentir que no había manera de conocer la verdad Fidel recibe una carta de Victor que aclarara todo.

El viaje no fue en vano, después de tantos y tantos años Fidel se da cuenta de que puede empezar de nuevo en su ciudad(aunque ya no la sienta tan suya) y que es capaz de amar a alguien.

watch?v=pdOCdz08SeQ


1 Response to “Bolero(Pedro Angel Palou)”


  1. abril 4, 2008 a las 10:12 pm

    interesante😄, muy bueno :Ð


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: