30
Mar
08

Meme: Conversaciones distribuidas

Un meme super atrasado que me mando mi amigo Bucio

¿Cuánto tiempo llevas como blogger?:
Algo así como año y medio, no me acuerdo muy bien
¿Cómo te diste cuenta de la existencia de los blogs?

Veia los links en muchas firmas, pero nunca les hacia caso, hasta que una vez en myspace le pique donde decía blog, no tenia nada que hacer y me aventé un rollote emocional.
¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
Que esta bien variado, o sea es un pinche revoltijo y ahi desahogo todo
¿Eres lector anónimo de algún blog?
Si,ahorita estoy leyendo el blog de La red de papel Blogonovela por entregas, pero cuando me ponga al corriente voy a comentar y va a dejar de ser anónima mi visita

¿Algún blog que te despierte especial simpatía?
El de la blogonovela, el blog de mi amiga Gaby y el de todos los que estan en mi blogroll

¿Con qué 5 bloggers te irías de fiesta?

Bucio (aunque ya no toma)

c0dex

Gaby

Charly    conCharly ya no, mejor con mi queridisima amiga Mila a quien quiero mucho mucho mucho como dijo Elis Paprika

Mi tocayo Manuel Meza

Recomienda una herramienta de Internet
El navegador flock es la onda, la neta muy buen conjunto de herramientas

Recomienda un video de especial interés:
Los videos del ManosLibres, busquenlos

Elije algunos bloggers para que contesten estas preguntas en sus blogs:

pues ya casi todos contestaron, solo me falta pasarselo a mi tocayo Manuel Meza y a mi patron el Charly

Me sentí como en los chismografos que nunca me dejaban contestar en la secundaria por feo


3 Responses to “Meme: Conversaciones distribuidas”


  1. marzo 30, 2008 a las 7:56 pm

    Pues cuando queras vamos a echar unas cheves, solo por que eres tu😛 jajaja

  2. 2 candiisodax
    marzo 30, 2008 a las 10:32 pm

    a si manuelillo i knmigo no vdd!!
    vas a ver aunqe actualize mi blog kada año
    qeeeeeeeee i lo aktulizare mas o juro!
    pero iqe ? knmigo o saldrias vdd
    ke kotiizado
    aii se ve el amor😦

  3. marzo 31, 2008 a las 11:13 pm

    Ke tal manuelillo

    pues gracias por pasarte por mi blog y por sentir simpatia
    por las cosas k’escribo, muy guay de tu parte
    y no tienes ke agradecer nada, la inspiración llega solita

    Paix et Amour


Responder

