17
Mar
08

Tiempo fuera

Me voy de vacaciones por una semana, me hace falta caminar, respirar aire fresco, por eso cuando la familia me ofreció la oportunidad como cada año de irme caminando a Talpa no lo pensé dos veces antes de aceptarlo, así que supongo el blog estará abandonado por espacio de una semana.

Espero no hacerle falta a nadie aunque a mi si me va a hacer falta escribir, pero ni modo, tengo que aguantar, los leo el proximo lunes


2 Responses to “Tiempo fuera”


  1. marzo 17, 2008 a las 2:21 pm

    que te valla bien🙂 tomas fotos y que todo salga bien. lleva tu libreta para que escribas todo😀 después lo pasas al blo🙂

  2. marzo 27, 2008 a las 11:02 am

    yup, esperamo pues que nos platiques tus chocoaventuras😀


Responder

