10
Mar
08

Irreconocible

¿Es justo que sigas pensando en ella? ¿Es justo que sigas sin cantar esa canción que te gusta tanto solo porque un día le prometiste que no se la volverías a cantar a nadie más.

Ella nunca prometió nada, estuvo exenta de cosas que después pudieran causarle dolor y sin embargo fuiste tu quien decidió llevar en la conciencia todas y cada una de las palabras y promesas que harían de aquella relación algo memorable. Después de todo, solías pensar, que lo tuyo tenía un nombre y dicho nombre era “suerte” si no era suerte aquello ¿como explicaban entonces que tu, el tipo en que nadie se fijaba era ahora novio de una de las chicas más bonitas de la escuela? muchas personas con malas intenciones se acercaron a ti para decirte que ella solo andaba contigo por conveniencia, no podían explicar con ningún otro argumento que la chava más fresa y popular del grupo anduviera con el nerd a quien media escuela odiaba en secreto y la otra mitad lo odiaba a los cuatro vientos. Dejaste de hablarle a varios de tus amigos por aquellas platicas en las que sin medir las consecuencias mencionaban las ocasiones en que la habían visto besar a otros tipos. Nunca te atreviste a preguntar ¿para que destrozar así la magia? “El amor es ciego pero los vecinos no”, habías repetido esa frase muchas veces a tus compañeros a los que alguna vez les pusieron los cuernos, pero ahora que tal vez aplicaba contigo ya no te sentías de acuerdo con ella. Y dices tal vez pues nunca pudiste comprobar ninguna de las acusaciones, así estuvo mejor. De pronto un día, cuando nadie lo esperaba fuiste tu quien la dejaste, no por lo que los demás decían, no porque te sintieras mal, lo hiciste por alguien de quien pensaste estabas más enamorado, de una chica que durante años te había amado en secreto y con la que nadie se sorprendió al verlos juntos.

Pasaron los años y a pesar de no tener muchas noticias acerca de ella, seguiste fiel a tus promesas y guardaste como algo especial el amor que sentiste por ella y que creíste ella también sintió por ti. Cada que de pronto se cruzaba en los oídos aquella canción de la promesa, guardabas silencio y ni siquiera movías los labios, solo escuchabas atento, recordando los momentos que tan atrás se habían quedado.

Pero ayer, cuando menos lo esperabas caminabas con la mirada baja y al levantar los ojos la viste justo frente a ti, pusiste tu mejor sonrisa esperando encontrar lo mismo por respuesta, pero nada, su cara impasible se detuvo solo unos instantes de ti y pareció no reconocerte ¿que tanto puedes haber cambiado en cinco años? no creo que lo suficiente para que alguien que se supone era especial para ti no te hubiera reconocido, dijiste su nombre una, dos, tres veces pero su cara no se volvió para mirarte. Confundido te retiraste y ahora no sabes que pensar, porque aquel amor que durante mucho tiempo pensaste había sido correspondido y lo guardaste en una partes especial de tu corazón, hoy no es sino un incierto recuerdo y el nacimiento de cientos de dudas que en su tiempo no te atreviste si quiera a pensar que podrían haber sido ciertas.


1 Response to “Irreconocible”


  1. marzo 27, 2008 a las 11:38 am

    chismes, dudas, hubieras, incertidumbre, and so on..
    suele suceder.. ésto de las enamoraderas, pero vamos, que uno va conociendo a la persona y pues sabes cuando eres correspondido y cuando te haces wey y sabes que no lo eres(correspondido) jaja.
    pero bueno, siempre va a haber gente que diga, y que calle también.

    aaahh y cierto, siempre tenemos una canción verdad? jejeje.. maldita música, que haríamos sin ella? jejeje..

    besides.. todas regresan😉.. y si no, pues la que sigue..😛. =)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: