05
Mar
08

The Mist(Sobre-Natural)

Pues este miércoles me fui a ver una película que se llama The Mist y que en español no se porque le pusieron sobre-natural, pero en fin, vayamos a la película que es lo que interesa.

The Mist es una adaptación de una novela de Stephen King(quien es conocido como el maestro del terror) y quien últimamente se esta convirtiendo en el blanco favorito de los adaptadores de novelas(hace poco salio 1408 que por cierto no vi) nunca he leído las novelas de Stephen King, asi que no puedo dar una visión acerca de lo bien o mal adaptada que este, sin embargo, puedo dar mi opinión acerca de la película. Esta bien hecha, la mayor parte del tiempo consigue tener la atención en la pantalla, atentos a lo que pasa. Hay algunos momentos de mucha tensión y sustos tremendos en momentos donde todo parece estar relajado y no son sustos visuales sino sonoros, así que si van al cine trate de no descuidarse porque se infartan.

Después de una tormenta una densa niebla empieza a cubrir el pueblo donde sucede la historia y sus alrededores, un grupo de personas se quedan atrapadas en un supermercado sabedores de que algo extraño dentro de la niebla esta causando daño a quienes se internan en ella. Dentro del supermercado las creencias de la gente crearan una división y un clima de tensión que aumentara el suspenso. La niebla y las cosas malignas dentro de ella son causadas por un experimento del ejercito que sale mal.

Quizá el momento mas disperso de la pelicula se encuentre un poco antes del final apocalíptico que a mi en lo particular me hizo reír por algo que dije de un capitulo de south park pero que en condiciones normales dejara a la gente con un sentimiento de crueldad difícil de tragar. Veamos pues el trailer y si pueden vayan a verla, no van a desperdiciar su dinero.


1 Response to “The Mist(Sobre-Natural)”


  1. marzo 7, 2008 a las 2:25 am

    Saludando, bajando de limewire xD.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: