28
Feb
08

Fragil

Hoy vamos a hablar de cine y es que de pronto volvió a mi ese viejos espiritu de ir todos los miercoles de pobres al cine, y para empezar me fuí ayer a ver una peligula llamada Fragil(Fragile es el titulo original) y me llamo la atención que a pesar de ser una produccion completamente española, la pelicula es en ingles.

La pelicula es de terror y la verdad me dejo una buena impresion porque evita caer en los lugares comunes de ese tipo de peliculas y si lo hace, tiene al menos una buena justificacion, y hablando de justificacion vamos a tratar de poner aqui de donde nace la pelicula.

La vida es un viaje entre dos mundos, el de los vivos y el de las personas que ya no estan aqui, hay personas que al morir no aceptan su condicion y dedicen quedarse en el mundo de los vivos, no importando donde o porque murieron, ellos se quedan cerca de lo que amaron. Y esas extrañas presencias solo pueden ser vistas por personas que estan cerca de la muerte(recuerdan el orfanato)

Llegando el momento de aclarar cosas, esta pelicula no le copio nada al orfanato porque esta pelicula es de 2005 aunque en México apenas se haya estrenado, a continuacion dejo aqui el trailer y les digo que la pelicula esta recomendable, juzguen ustedes mismos si vale la pena o no ir a verla.


1 Response to “Fragil”


  1. 1 bryan
    marzo 18, 2008 a las 8:46 pm

    hola, yo tambien vi la pelicula hoy y me parecio muy buen en todos los aspectos ( mas en el final ) ojala salieran mas peliculas asi , aunque esta sea española y no mexicana


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: