27
Feb
08

Me enseñaste mal

Hoy vamos a hablar de mi más reciente trauma musical, una banda que ya conocía desde tiempo atrás pero que de pronto me volvió a llegar fuerte después de verlos actuar de sorpresa en el pasado give me love fest aqui en Guadalajara, si, esa banda se llama Canseco y aquí van las clásicas tres rolas para el post musical.

Tu estas más

Tu estas más fue de alguna manera el primer sencillo que dio a conocer a la banda entre los rockers de México, tu estas más estuvo incluida en el compilado Nuevos tiempos viejos amigos y fue nombrado uno de los mejores sencillos allá por el 2005, en esta primer rola queda bien defindo el estilo musical de la banda con su alineación de batería, bajo, guitarra eléctrica y acústica… y si tu quieres volvemos a empezar pues yo mil veces te he vuelto a conocer ¿que no sabes que no duermo por pensar en regresar?…

Me enseñaste mal

Es el primer sencillo del ahora si primer disco formal de los canseco que se llama “El tiempo y la ciudad”(comprenlo y me lo regalan) Me enseñaste mal, tal como lo dice la rola, es acerca de los planes de revolución que hacemos día con día, es un homenaje a todos los que intentamos cambiar el mundo, aunque la mayoria de las veces todo quede en planes, algun día esos planes se haran realidad… escribo planes de revolución, esperando que con una canción el mundo cambie…

El tiempo y la ciudad

La siguiente rola viene también en el disco del mismo nombre y aunque quería poner aquí una rolototota que se llama “el mundo se acabo” me pareció importante mostrar que la banda suena impresionante en acústico, así que disfruten la rola que habla sobre como el tiempo puede borrar las heridas de un amor que se ha ido … el tiempo borra las heridas y si tu piensas que nunca podran sanar aqui estoy hasta que estes mejor…


0 Responses to “Me enseñaste mal”



  1. Dejar un comentario

Responder

