04
Feb
08

Meme: que hacias antes de ser blogger

Este meme me llego desde el blog de mi amigo Bucio y aunque me da flojera por ser dia festivo lo voy a contestar 🙂

Llegué un poco tarde al mundo de la informatica a comparación de mis amigos, estaba en tercero de secundaria, a punto de cumplir 15 años cuando mis papas llegaron a casa con una cajota blanca y una televisión chiquita(que mamon me lei) era una computadora para mi carnal que estaba estudiando tecnico en informatica, pero mi carnal termino la prepa y poco le importo la compu, yo tambien entre a la misma escuela a estudiar tecnico en informatica tambien.

Durante las vacaciones antes de entrar a la prepa pusieron un cyber en la esquina de mi casa, asi que saque lo que tenía en la bolsa y pague mi primer hora de internet, luego y luego a los chats a intentar ligar y hacer mi mail para que pudieran escribirme. A las dos semanas mi mama me dijo que estaba gastando mucho dinero en el cyber y contrato internet telefonico.

Empece a entrar a foros de musica y esas cosas, seguia con la afición por los chats hasta que en la prepa empece a programar y entonces mi compu se convirtió en mi compañera ideal. Siempre me enfoque a la programación asi que nunca me dio por andar perjudicando webs ni nada de eso, solo cosas buenas. Hace como año y medio abri un myspace por pura casualidad y ahi venía un blog integrado, como ademas de las compus, la literatura es otra de mis pasiones pues mi blog era más bien cultural.

Empece a usar linux en la universidad, para los concursos de programación y esas cosas, y una vez que mas o menos aprendí empece a publicar tutoriales en mi nueva dirección de blogger que despues se cambio a wordpress y espero que ahi siga.

Le paso este meme a Manuel Meza c0dex y quien lo quiera contestar.


Responder

