28
Ene
08

Sunny Day

Last week was a mess, but now the sun is shinning again
Elis Paprika – Sunny day

Pues bien, ya lo he dicho muchas veces, la felicidad no dura para siempre, pero tampoco la tristeza y la soledad pueden hacerlo, puede uno tener motivos para estar triste todo el tiempo, pero siempre aparece algo que nos hace sonreir. La semana pasada vine al editor a improvisar, las cosas estaban saliendo mal, todos en casa estabamos enfermos y parecía no haber motivos suficientes para sonreir, pero hoy las cosas estan empezando a cambiar, la tranquilidad esta regresando, hace poco mas de una hora regreso mi sobrinito despues de casi una semana internado en el hospital, y eso me hizo sentirme muy feliz porque ese niño, no se que diablos tiene. pero ha sido quien ha venido a cambiar mi forma de ver a los niños pequeños, es como mi hijo adoptado, desde que nacio me gusta cuidarlo, me gusta estar con el, y hasta lo abrazo, cosa que no hice con mis otros sobrinos. Ese niño tiene que ser linuxero cuando crezca, tiene que ser rocker tambien, por algo voy a tratar de pasar mucho tiempo con el.
Con esta son ya dos semanas que no les cuento mentiras en el blog, asi que deben estar ansiosos por ser engañados de nuevo, no se preocupen, ya se me ocurrira algo para el proximo lunes, ademas, mañana sigue un capitulo más de los trabajos indeseables, el de mañana es un trabajo que me negaba a atacar, pero bueno, la cuestion es meramente personal, duro contra solo una persona, aunque termine atacando a todos los de su especie. Me gustarian algunas sugerencias, los lectores estan un poco estaticos, ultimamente consigo muchos más comentarios que cuando tenia el blog en blogger, tambien van aumentando las visitas, asi que me imagino que esto va bien, que voy por buen camino.
En una o dos semanas maximo voy a empezar mi proyecto de titulacion me voy a titular mas pronto de lo que esperaba o al menos eso pretendo. Bueno, la proxima semana regresan las mentiras, eso no lo duden ni tantito.



Publicado con Flock

Etiquetas: , ,


0 Responses to “Sunny Day”



  1. Dejar un comentario

Responder

