23
Ene
08

Que soy yo para ti?

Creo que es la pregunta de toda la vida, cuando amamos a alguien o simplemente sentimos algo especial por esa persona siempre nos preguntamos que significamos para ella o el segun sea el caso. Es muy dificil preguntarlo y es muy dificil tambien tratar de adivinar porque muchas veces las cosas que vemos no corresponden con lo que son en realidad. Bueno, quería poner este video, esta cancion me encanta, pero entonces me acorde que el formato actual del blog de musica es de tres canciones y me puse a pensar en canciones relacionadas, Que soy yo para ti? es una balada con mucha fuerza, muchisima, asi que fue dificil encontrar en la historia musical de Hombres G baladas con tal fuerza, las unicas posibles estan en el disco más reciente llamado 10, aqui esta mi intento, espero sus comentarios y sugerencias.

Que soy yo para ti?

Es la pregunta y la canción que inspiran el post, “para mi tu eres el centro de mi pequeño universo” de mi lado esta muy claro, de tu lado no lo se, porque no estoy seguro de lo que significo para ti.

Sobre tu respiración

Es una canción que al principio suena un poco sucia, con las baterias y las guitarras por ningun lado, pero esa suciedad le imprime una fuerza increible, es una balada por la letra, aunque la musica suena en algunos momentos como si no lo fuera, “tu vienes con la noche, te sientas junto a mi, te hablo y me respondes, se derrama la luz de tus ojos sobre toda la habitacion y me deslizo poco a poco sobre tu respiracion”

Nunca más

Es una canción que ya de por si en el disco se escucha como una avalancha de sonidos impresionantes, con unos Hombres G que muy pocas veces en su carrera sonaron tan ricos en cuanto a la diversidad de sonidos, en vivo Nunca más es una autentica joya, por eso decidí incluirla de esa manera con una presentación en vivo que es donde la magia de la canción se revela verdaderamente.

Dedicado a…. mejor a nadie, de todos modos ya se ¿que soy yo para ti?


4 Responses to “Que soy yo para ti?”


  1. enero 24, 2008 a las 3:54 pm

    manuelishoooooo
    ke bueno ke ia no stes enfermo i a si🙂
    ia habia visto lo ke habias puesto
    pero no postie
    aññaña
    pues aun a si la mejor kancion es la primeraa
    obvio😀

    i qe haber kuadno me kuentas
    de tu nueva novia :B
    muac muac

  2. 2 Diana
    enero 25, 2008 a las 11:07 pm

    Mejor selección de canciones no pudiste hacer… bueno al menos a mi me encantan esas 3… Como diria Sean Penn en “yo soy Sam”: That’s a wonderful choice! Sabes ke se te kiere Manu!!
    Ciao!!

  3. 3 ADE
    marzo 2, 2009 a las 11:03 pm

    me encanto QUE SOY YO PARA TI
    saluditos desde Saltillo, Coah. Mex.

  4. 4 Latis
    junio 2, 2009 a las 8:55 pm

    Pues si, la primera cancion es muy buena. No la había escuchado antes. Pero de verdad que esta muy buena.


Responder

