21
Ene
08

Quedarse sin palabras

O sin nada que escribir, gracias a esta gripa que se resiste a irse de mi vida me vi imposibilitado para escribir algo con anterioridad y ahora estoy aqui enfrente del editor, divagando en los limites que el dolor de cabeza me proporciona. Acabo de tomarme una pastilla, espero sentirme mejor dentro de unos minutos, pero no quería perderme la experiencia de escribir enfermo, porque cuando uno esta enfermo se vuelve como más sensible.
Haciendo un poco de memoria, la ultima vez que estuve enfermo si me la pase en cama porque me mareraba mucho y la fiebre era altisima, esta vez no es asi, afortunadamente puedo hacer muchas cosas aunque no estoy al 100%. Cuando me levante de la cama la vez pasada me sucedio aquella maravillosa historia que hoy es solo eso, una historia que la verdad conmovio a muchos y que a mi aun me tiene traumado sin saber como interpretar todo. Tambien la vez pasada volví a ver muchas de mis peliculas favoritas, cosa que ahora no puedo hacer porque no me siento tan mal como para quedarme en cama.
Deberian regañarme por hacer esto, no creo que sea justo estar divagando aqui, improvisando, es como si cualquiera de ustedes lectores pagaran una entrada para ir al circo y al llegar descubrieran que no hay nada preparado y que los actores solo se dedican a inventar sobre la marcha.
Si no me doliera la garganta estaría cantando, en el Zen recien resucitado Elis Paprika canta esa canción que tanto me gusta ultimamente, esa que se llama No me vas a callar es más, si no me estuviera sintiendo mejor ya habría cerrado la laptop, pero siempre lo he dicho, escribir me ayuda a sentirme mejor, es mi mejor medicina y el mejor lugar para sacar mis penas, aunque siempre acostumbre sacarlas disfrazadas.
Hasta mañana lector, ahora si voy a preparar el post de mañana, con eso no puedo improvisar y no puedo seguir jugando contigo.

Publicado con Flock

Etiquetas: ,


1 Response to “Quedarse sin palabras”


  1. 1 Diana
    enero 21, 2008 a las 11:32 pm

    Hola Manuel!!! Te iba a reclamar sobre la serie de trabajos indeseables, pero como tas malito lo único deseable es… ke te recuperes pronto!!! Cuidate mucho y ya no te las tomes tan frias… jejeje!!! Un abrazo muy fuerte!!!


Responder

