19
Ene
08

It’s Alive!!!!!!!!

Hermanos, hermanas, el día de hoy vengo a hablarles sobre la resurección de los circuitos a los tres meses de muertos, a ver usted!!!, no vaya a acusarme tan pronto a la iglesia la inquisición ya no existe, mejor sientese y escuche que voy a contarle la historia en partes:

Como empezo todo

Era una borrachera de esas monumentales, teniamos desde mediodia tomando y a las ocho de la noche cuando ya no sabiamos ni como cambiar de canción cuando a mi hermano se le cayó el Creative Zen Vision M que despues de unos dos rebotes se quedo quieto en el suelo pero siguió tocando, asi que dejamos la cancion que estaba y nos retiramos a seguirle. De pronto yo ya no quería tomar, al día siguiente tenía clases asi que me fuí a mi cuarto, me bañe y me acorde que tenía que sacar una pelicula del creative para verla al día siguiente en la escuela. Lo conecté a la compu y el Gnomad2 no me lo reconocia, decía que no estaba conectado. Le dí un reset y nada, me metí al menu de recuperación y cuando estaba comprobando el disco se quedo a mitad del viaje(Aguas Bucio y Rivas) Aun encendía, pero no podia sacar ni meter nada de el, inicie el innombrable para ver si ahi y tampoco funcionaba. Cuando volví por completo a la realidad me di cuenta de que mis peliculas, videos y fotos se habian ido, pero ya era muy noche para andar viendo eso.

Como crecio el problema

Al día siguiente muy awitado en el camino a la escuela pensé en las posibles soluciones, la primera, actualizar el firmware cosa que no funciono y me dejo sin sistema, o sea que mi Creative ahora solo tenía el modo de recuperación, consulte al soporte, pero todas las posibles soluciones que me dieron no funcionaron, asi que me dijeron que hiciera una solicitud de devolución para garantia.

El Calvario

Hice mi solicitud dos veces, las dos veces fue rechazada por que los datos del ticket de compra no coincidian con el numero de orden del Best Buy de San Diego donde lo compro mi tio. No tenía garantía, no tenía taller de servicio cerca, o sea que mi creative se quedo casi tres meses en un cajon.

La luz en el camino

Ayer pensaba seriamente en llevarlo a un taller que esta en la plaza de la tecnologia, lo mas probable era que iba a necesitar un disco duro nuevo, o sea, unos 900 pesos el chistesito, ni modo, tenía que hacer algo con mi amado reproductor despues de la envidia que sentí al ver el i-porn touch de c0dex. Estuve leyendo foros en ingles acerca de gente con el mismo problema, nada perdía con un ultimo intento, mejor aun, podía ahorrarme 900 pesos.

Que bonita broma

En uno de los foros un gringo decía que si al querer actualizar el firmware la utilidad de recuperación decia que el Creative no estaba conectado debía intentarlo en una compu en la que nunca haya conectado el aparato. Si claro, me quieres ver la cara de pendejo pinche gringo, soy I.N.G.E.N.I.E.R.O Engeneer para que me entiendas como voy a creerme tu cuento. No lo voy a negar, salí de inmediato con mi cable usb y el creative rumbo a la casa de mi primo, con la utilidad de recuperación en una memoria USB.

It’s Alive!!!!!

El Windows de mi primo dijo simon, aqui esta el creative, voy a actualizarle el firmware y ya esta, cinco minutos despues mi creative estaba con vida, sin nada de lo que tenia pero con vida, no lo puedo creer, bueno, la proxima semana escribo un tutorial de Gnomad2 para los que tengan uno igual, por ahora aqui esta una imagen de mi Creative a quien ahora llamare Lazaro.Zen


2 Responses to “It’s Alive!!!!!!!!”


  1. enero 20, 2008 a las 10:59 pm

    Diablos, eso fue eterno U_U, yo por eso no tomo para evitarme ese tipo de problemones😀

  2. 2 mikichay
    abril 7, 2008 a las 1:38 am

    Pues simplemnte lo conectaste a otra PC?
    como hiciste para q reconociera al creative zen vision?
    la Pc de tu primo tenia el pack i del xp?
    porfa agradecceria q detallaras como resucitaste tu reproductor


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: