16
Ene
08

Mikel Erentxun

Llego el momento de traer hasta sus oidos a un cantante español que a mi en lo personal me gusta mucho. Mikel Erentxun nacido en Venezuela pero que desde muy pequeño vivió en San Sebastian España donde formo un grupo al lado de Diego Vasallo, el grupo de nombre Duncan Dhu, referente dentro del rock pop de los 80 quizas sea mas famoso que la carrera como solista de Mikel, pero en fin, aqui estan las tres canciones de Mikel que me gustan más.

Cartas de amor
Es de las canciones más recientes de Mikel, tal vez la ultima que he escuchado de él, es un reclamo si, unas cartas de amor, donde ya no hay amor, un recuerdo que tal vez nos suene a reproche, porque muchas veces cuando el amor se acaba buscamos la manera de echarle la culpa a la otra persona.

Mañana
Es una de las canciones más bonitas que he escuchado en mi vida, un video frio y una letra que invita a la esperanza, porque despues de todo siempre quedara mañana, o la mañana de mañana junto a ti.

Suelta las riendas de mi corazon
Ultimamente repetía esa cancion y es que me gusta mucho, piensa en mi, de vez en cuando porque es un milagro que viva sin ti.

Comenta si nunca habias escuchado a Mikel y te gusto o si ya lo habias escuchado tambien, dime que te parecen las tres canciones que escogi esta semana, tambien se aceptan peticiones

Publicado con Flock

Etiquetas: , , ,


1 Response to “Mikel Erentxun”


  1. 1 Linda
    agosto 3, 2008 a las 2:55 pm

    Hola, a mi me encantaron las canciones de Duncan Dhu, y y ahora como solista me gustan las canciones de Mikel Erentxun, me gustaría saber que Cd´s ha sacado para poder adquirirlos, y si pudieras agregar datos personales como fecha de nacimiento, estado civil,si hará giras en México.

    Te agradecería muchisimo si me pudieras proporcionar esa informacion.

    De antemano te agradezco la atención.

    PD. Los videos están padres, lástima que no pude ver el segundo video “mañana”, ojalá cuando vuelva a pasar por tu página ya lo tengas listo.

    Hasta Pronto!!


Responder

