14
Ene
08

Whatsername

I remember the face

but i can’t recall the name

Green Day – Whatsername

De hoy en adelante vamos a llamarla así y no es que no sepa cual es su nombre, lo conozco de sobra, he contado muchas veces cuantas letras tiene, he tratado de unir el significado de cada una de esas letras para tratar de entender su manera de ser, incluso he hecho combinaciones con ellas tratando de buscar el nombre que pueda suplir al suyo. Así que no puedo excusarme diciendo que no se como se llama y que por eso le he puesto ese nuevo nombre que si, es el nombre de una canción y es el equivalente en ingles a la pregunta What is her name?(¿Cual es su nombre? en mi idioma materno) lo hago simple y sencillamente porque aunque me acuerdo de ella casi todos los días no quiero volver a decir su nombre. Hace algunos años cuando recién empezaba esta historia de soledad y tristeza me dedique a escribir su nombre en todas partes, mis apuntes de la universidad estaban plagados de él y podía leerse en la mayoría de las butacas(me sentaba en una diferente cada día para poder así escribir en todas) Sin embargo esa técnica de escribir aquellas letras en todas partes no sirvió de mucho y es que las invocaciones no siempre funcionan y los deseos no se cumplen, solo cuando son caprichos que en nada benefician, así es Dios o quien quiera que conceda esos deseos.

Así pues he llegado hoy después de no se cuantos años al punto de sustituir su nombre intentando que no pueda hacerme más daño. Porque si al principio me ilusionaba verlo en el cielo escrito con estrellas, o en la butaca hecho con pasadas del borrador, hoy me aterra el simple hecho de escucharlo o de acordarme del poema que escribí pensando en el numero de letras que contenía.

Parece ser un buen alivio no tener que pensar de nueva cuenta en tu nombre, no tener que decirlo otra vez con el respectivo tormento que esa acción lleva, aun me faltan muchas cosas por hacer, me falta olvidar tu rostro y también hacer todo lo posible por encontrar a la persona que tome tu lugar, a la chica que a partir de ahora venga a convertirse en mi trauma y te elimine por completo de mi vida, aunque dentro de algunos años tenga que hacer lo mismo con ella y tenga que sepultar sus recuerdos, es preferible cambiar de tormento que vivir cien años con el mismo.

Con el tiempo tal vez logre desenterrar las letras de tu nombre, no descarto la idea de encontrar algún día alguien que se llame igual que tu, pero por lo pronto ese nombre queda condenado a vivir bajo tierra y de hoy en adelante tu nombre es whatsername.

Publicado con Flock

Etiquetas: ,


10 Responses to “Whatsername”


  1. enero 14, 2008 a las 5:24 pm

    …. eso estuvo… genial… me recuerda cuando, no me atrevi a preguntarle su nombre a esa chava.. diablos saludos y espero y no te cortes las venas😄

  2. 2 candiisodax
    enero 14, 2008 a las 8:10 pm

    ke chiiido sutibo lo ke eskribisteeeeeeee
    me llego me llego jajaj ??^
    saludos manuelisho
    i gracias x tu post😀

  3. julio 31, 2008 a las 4:22 am

    yo m llamo whatsername a mí misma…
    xq la única vez q me enamoré…
    él m dijo q esa canción le recordaba a mí,
    xq siempre estábamos discutiendo
    y aunq se acordaba d mi nombre, no le gustaba decirlo…
    x eso m llamaba whatsername
    hoy whatsername está en mi cabeza, en mi habitación,
    en mi nick del msn, en el móvil d todos mis amigos m llaman así…
    digamos q soy whatsername

  4. 4 L.
    agosto 28, 2008 a las 5:10 pm

    whatsername…quien es whatsername…

    para cada chico, sera una chica diferente

    una santa, una rebelde

    una cancion, una estrella

    una cara sin nombre

    un sueño

    cada chica que hace sentir a un chico lo que siente Jimmy en American Idiot es whatsername..cuantas whatsernames, y a la vez solo una

    porque la verdadera…esta escondida en una cancion

  5. agosto 28, 2008 a las 9:56 pm

    wow me encantooo lo que pusistee! haha xD
    estuboo geniaaal! me encantaa esaa canciooon
    y aunquee no me he enamoradoo de vrdd…me gustaa decir quee soy whatsername x unaa razoon! haa xD

  6. 6 Saint Martinus
    septiembre 8, 2008 a las 7:57 pm

    ta buena resolucion lo de whatsername para mi es tan claro como que y una y otra y otra mujer seran whatsername, cada una que deje una huella en el corazon es Whatsername.. mi experiencia maravillosa fue.. cuando estuve de vacaciones en mi ciudad y aquel nombre lo sentia tan fuerte, recurri a hacer un par de grafitis con una frase tratandola de encontrar “DONDE ESTAS WHATSERNAME” algo loco?? si podra ser pero la carga de emocion existio que me lleno de felicidad ver aquello escrito en la pared de la ciudad y que al recordar que cada vez que pase Whatsername por ahi sabra que yo fui el que le dio ese apodo esa personalidad, aunque ella me ignore se llama asi misma asi porque se que lo tiene insertado en el alma y que sencillamente fui yo..

  7. marzo 17, 2009 a las 3:30 pm

    ola ola

    ke tal bueno ami me parece genial

    y ps la historia de Jesus Of Suburbia

    me enkanto y no la dejo de leer jejje

    ok te doy mis felcitaciones ok

    bye

    kuidense

    Atte: A Greengirl

  8. 8 El cuervo
    marzo 31, 2009 a las 10:57 pm

    creo que yo tambien tuve a mi whatsername , bueno es una historia distinta
    le puse asi a mi novia
    aunque no se lo he dicho aun , por si actitud de rebeldia

    por su actitud de rebeldia , es una santa .. y como diria en la cancion de ” she’s a rebel”
    tiene mi corazon como una granada


Responder

